in

Policía castrista se mantiene vigilando la sede de la UNPACU (+ VIDEO)

Así lo denunciaron los activistas de la organización opositora cubana por medio de un video que fue publicado en las redes sociales.

Policía castrista se mantiene vigilando la sede de la UNPACU (+ VIDEO)
Agentes de la PNR cerca de la sede de la UNPACU. Foto: Captura de video
Loading...

La policía castrista se mantiene vigilando de cerca la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) para ejecutar detenciones arbitrarias y abuso de poder cuando reciban las órdenes de la dictadura comunista.

Así lo denunciaron los activistas de la organización opositora cubana por medio de un video que fue publicado en las redes sociales, en el cual se muestra a una patrulla cerca de la sede del partido político en el reparto Altamira de Santiago de Cuba.

En el material audiovisual publicado en el canal de YouTube de la UNPACU, se explica que, el vehículo patrullero de la PNR se mantiene cerca de la sede de la organización vigilando cada movimiento que hacen los activistas en la zona.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Rosa María Payá exige fe de vida de José Daniel Ferrer – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Así permanece nuestra sede nacional día y noche, con carros de patrulla cerca, en donde quiera que ellos vean una mata ellos se posan a esperar que los represores de la Seguridad del Estado los llamen y de inmediato están aquí en la orilla de la sede”.

Explicó el activista que estaba grabando el video desde la sede la UNPACU.
Policía castrista se mantiene vigilando la sede de la UNPACU (+ VIDEO)
Agentes de la PNR cerca de la sede de la UNPACU. Foto: Captura de video

Esta permanente vigilancia en contra de la organización política cubana que se opone al régimen de los Castro ocurre mientras el líder del partido, José Daniel Ferrer, está cerca de cumplir dos meses secuestrado por la dictadura después de que fuera arrestado arbitrariamente el pasado 11 de julio cuando iniciaron las manifestaciones pacíficas en la isla.

Loading...

En las últimas semanas, los familiares del líder de la UNPACU ha impulsado una campaña para exigir al régimen que muestre una fe de vida del opositor.

LEE TAMBIÉN: Hamlet Lavastida padeció de COVID-19 en prisión: el régimen nunca informó nada a su familia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos reaccionan a la apertura de fronteras en Cuba

“Qué Dios nos ampare” piden cubanos al enterarse de la apertura de fronteras para turismo

Hombre en Miami acusado de tocar a su hijastra de forma indebida

Miami: Arrestaron a un hombre por supuestamente tocar inapropiadamente a su hijastra (+VIDEO)