in

Aguas de La Habana suspenderá servicio por “mantenimiento” el 15 de septiembre

Según la información suministrada por la empresa, la interrupción del servicio será desde el miércoles 15 de septiembre entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

Aguas de La Habana suspenderá servicio por “mantenimiento” el 15 de septiembre
Aguas de La Habana precisó que, dicha suspensión en tres municipios del sur de la ciudad se deberá también a algunas reparaciones en las conductoras. Foto: Composición de CPEM

La empresa estatal Aguas de La Habana a través de una nota informativa comunicó que, para el próximo miércoles 15 de septiembre en tres municipios de la ciudad capitalina se interrumpirá el servicio de agua alegando que, realizarán labores de mantenimiento.

Aguas de La Habana precisó que, dicha suspensión en tres municipios del sur de la ciudad se deberá también a algunas reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan las fuentes de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo.

Según la información suministrada por la empresa, la interrupción del servicio será desde el miércoles 15 de septiembre entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

“La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 15 de septiembre, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m”, precisó la nota.

Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre estarán sin agua el próximo 15 de septiembre

En el municipio habanero de Arroyo Naranjo, los repartos que se verán afectados por la medida serán: Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.

Mientras que, en Boyeros, el reparto El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, García, El Cuervo, El Trébol, Parajón, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna también estarán sin servicio de agua en el lapso de tiempo antes mencionado.

Aguas de La Habana informó que, en el municipio Diez de Octubre, parte del Consejo Acosta se verá afectado también por la suspensión del preciado líquido.

Por último, la empresa aseguró en el comunicado que, una vez “terminadas” las labores de “mantenimiento” se “restablecerá” el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios habituales.

LEE TAMBIÉN: Lancha de Regla retomará sus servicios este domingo con 50 pasajeros – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Murió el guerrillero Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso

Muere el líder del sanguinario grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán

Fallece el patólogo cubano Israel Borrajero Martínez

Fallece el patólogo cubano Israel Borrajero Martínez