in

Beatriz Luengo estrena “Chanteíto Pa’ un Ex” junto al reguetonero Darell (+ VIDEO)

El tema musical que habla del desamor fue compuesto por la artista europea y su esposo, el músico cubano Yotuel Romero.

Beatriz Luengo estrena "Chanteito Pa' un Ex" junto al reguetonero Darell (+ VIDEO)
Beatriz Luengo estrena canción junto a Darell. Foto: Composición CPEM
Loading...

La cantante española Beatriz Luengo estrenó este viernes 10 de septiembre la canción “Chanteíto Pa’ un Ex” junto al reguetonero puertorriqueño Darell a través de las distintas plataformas digitales.

El tema musical que habla del desamor con un ritmo movido fue compuesto por la artista europea y su esposo, el músico cubano Yotuel Romero.

“Hoy quiero hacerte una canción de amor, pero no me sale, me gustaría llamarte mi amor, pero cabrón es lo que sale porque con hombres como tú, han sido siempre mis puñales”.

Dice parte de la canción interpretada por la cantante española.

En ese sentido, Beatriz Luengo agradeció al cantante puertorriqueño Darell por formar parte de la canción, al tiempo que, resaltó la participación en el video del tema de la artista mexicana Paquita la del Barrio, quien aparece al inicio del material audiovisual dirigido por Fernando Lugo que, ya se encuentra disponible en YouTube.

“Cuando Paquita te aconseja desde la tele de tu salón y de repente se aparecen tus amigas en el sofá maquilladas y peinadas con una coreo top. Este sarcasmo en forma de beat, desengaño y serenata venenosa se llama “Chanteíto pa’ un Ex” y ya está en YouTube. Gracias Darell por ser el ex con más Flow. Gracias Paquita porque tenerte en mi video ES UN SUEÑO”.

Escribió la cantante española en sus redes sociales.
Loading...

Asimismo, en el video de la canción, Beatriz Luengo muestra sus dotes como bailarina con una coreografía y vestuario de primer nivel que hacen reiterar que, es una artista integral y versátil.

Yotuel orgulloso de Beatriz Luengo

Por su parte, Yotuel Romero, hizo una publicación en sus redes sociales para felicitar a su esposa Beatriz Luengo, de quien aseguró sentirse orgulloso por sus logros en su carrera artística.

“No puedes imaginarte el orgullo que siento en ser tu esposo, amigo, socio, compañero de viaje, almohada para sujetar tus sueños, equipo y sobre todas las cosas el padre de tus hijos. QUÉ FAN SOY TUYO CAMPEONA”.

Escribió Yotuel.
Loading...

Es importante mencionar que, el video de “Chanteíto Pa’ un Ex” de Beatriz Luengo y Darell, ya cuenta con más de 120 mil vistas en YouTube en 24 horas de haber sido estrenado.

LEE TAMBIÉN: ¿Yotuel a La Habana? El artista hace publicación en sus redes que abre la interrogante

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El suicidio es la décima causa de muerte en Cuba, según el MINSAP

El suicidio es la décima causa de muerte en Cuba, según el MINSAP

Ajedrecista cubano Leinier Domínguez se corona en torneo Champions Showdown

Ajedrecista cubano Leinier Domínguez se corona en torneo Champions Showdown