in

Lancha de Regla retomará sus servicios este domingo con 50 pasajeros

De acuerdo con las autoridades castristas, las labores de la Lancha de Regla se iniciarán a las 5:00 AM con la salida de la embarcación de pasajeros desde el Emboque de Regla

Lancha de Regla retomará sus servicios este domingo con 50 pasajeros
Durante el viaje de la Lancha de Regla, los isleños deberán cumplir con normas de distanciamiento físico dentro de la embarcación. Foto: Granma
Loading...

Tras varios meses suspendidos, este domingo se reanudará el servicio de transportación de la Lancha de Regla que une a La Habana Vieja y el municipio Regla a través de la Bahía de La Habana. Así lo informó el aparato propagandista del régimen a través del portal “Granma”.

Los viajes comenzarán “teniendo en cuenta las medidas de enfrentamiento al COVID-19 adoptadas en la transportación pública de pasajeros, como son las limitaciones de pasaje de 50 pasajeros por viaje”, señalaron.

Lee también: Más de 55 mil trabajadores del turismo se encuentran sin empleo en Cuba (+ VIDEO)

Loading...

Durante el viaje de la Lancha de Regla, los isleños deberán cumplir con normas de distanciamiento físico dentro de la embarcación, considerando que el régimen sigue sin dotar en la isla de material higiénico-sanitario para evitar la propagación de la enfermedad, mucho menos enfocándose en la limpieza de los espacios públicos.

Horarios de transportación de la Lancha de Regla

De acuerdo con las autoridades castristas, las labores de la Lancha de Regla se iniciarán a las 5:00 AM con la salida de la embarcación de pasajeros desde el Emboque de Regla. En esta finalizará a las 7:20 PM tras salir del mismo lugar.

Loading...

Solo por este domingo dos embarcaciones saldrán desde las 6:00 AM desde el Muelle de la Luz, en La Habana Vieja. Una se dirigirá hacia Casa Blanca y otra al Emboque de Regla.

Cuba ya supera las cinco mil muertes por coronavirus
El azote de coronavirus en Cuba parece no disminuir su intensidad / Foto: Escambray

En relación con el transporte en la capital cubana, las autoridades también anunciaron el restablecimiento de los servicios de trenes extras desde la terminal 19 de noviembre, ubicada en Tulipán, Plaza de la Revolución, hacia El Rincón, en Boyeros, y Punta Brava, en La Lisa.

El tren que cubre el servicio hacia El Rincón realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Crucero Reloj Club, Crucero Cujae, Crucero Fontanar, Boyeros, Abel Santa María, Crucero Wajay y Crucero Murga, informaron.

Pese a que la crisis sanitaria en Cuba continua causando estragos entre  los antillanos,  autoridades de la cúpula castrista anunciaron que comenzarán a abrir las fronteras aéreas de manera “paulatina” a partir del próximo 15 de noviembre, por lo que, para ser congruentes, deben restablecer los servicios suspendidos anteriormente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de EEUU en Cuba recuerda a las víctimas de los ataques terroristas del 9/11 (+ VIDEO)

Embajada de EEUU en Cuba recuerda a las víctimas de los ataques terroristas del 9/11 (+ VIDEO)

Murió el guerrillero Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso

Muere el líder del sanguinario grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán