in

Dos jóvenes médicos cubanos murieron por COVID-19 en Villa Clara en las últimas horas

Según se precisó en las redes sociales, los médicos cubanos que murieron recientemente por coronavirus responden al nombre de Osmar Paz, de 28 años y Diana Rosa Saborido Rodríguez, de 25 años.

Dos jóvenes doctores cubanos han muerto por COVID-19 en Villa Clara en las últimas horas
Osmar Paz, de 28 años y Diana Rosa Saborido Rodríguez, de 25 años. Foto: Composición CPEM

Dos jóvenes médicos cubanos han fallecido por COVID-19 en la provincia de Villa Clara en las últimas horas en medio de la grave crisis sanitaria que azota a la isla.

La información la dio a conocer el periodista oficialista Dairon Pérez Urbano. Según se precisó en las redes sociales, los médicos cubanos que murieron recientemente por coronavirus responden al nombre de Osmar Paz, de 28 años y Diana Rosa Saborido Rodríguez, de 25 años.

En el caso de Paz, el joven era cirujano y dejó a un niño huérfano, según indicó el comunicador oficialista en las redes sociales.

“El dolor nos embarga al conocer el fallecimiento del joven cirujano villaclareño Osmar Paz (28 años), víctima de la COVID-19. Tu pueblo de Camajuaní te llora y te recordará siempre con tu gran carisma y amabilidad. Las condolencias para tus padres, esposa, niño y demás familiares y amistades. EPD Amigo”.

Indica la publicación de Facebook sobre los médicos cubanos.

Entretanto, de Diana Rosa Saborido Rodríguez, de 25 años, se supo que apenas tenía un año de graduada y trabajaba en el poblado de Calabazar de Sagua, lugar en donde se infectó de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba registra 8 mil 035 nuevos casos de coronavirus y 79 fallecidos en las últimas 24 horas

“¡Otra noticia Conmovedora! Lamentamos el fallecimiento por causas de la COVID-19 de la joven de Sagua La Chica, en Camajuaní, Diana Rosa Saborido Rodríguez (25 años), quien se graduó hace un año de medicina y laboraba en el poblado de Calabazar de Sagua, municipio de Encrucijada, en Villa Clara. El sentido pésame de todo el pueblo, a sus familiares (niño de un mes de nacido) y amistades. EPD”.

Apuntó el periodista oficialista.

La muerte de estos médicos cubanos demuestra el grave panorama epidemiológico que se vive en Cuba por el coronavirus en donde el número contagios sigue en aumento cada día que pasa.

LEE TAMBIÉN: Fallece el patólogo cubano Israel Borrajero Martínez

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Califican de "desaparición forzada" caso de José Daniel Ferrer

Prisoners Defenders califica de “desaparición forzada” caso de José Daniel Ferrer

Régimen detuvo a Carolina Barrero por recibir la visita de un amigo

Régimen detuvo a Carolina Barrero por recibir la visita de un amigo (VIDEO)