in ,

Arrestado cubano en México por trasladar cadáver en el maletero de un carro

Según explicaron las autoridades mexicanas, el antillano estaba circulando a bordo de un carro Dodge Challenger rojo, modelo 2011, por la colonia Hidalgo y tras ver la presencia policial en la zona aceleró con el propósito de no ser requisado.

Arrestado cubano en México por trasladar cadáver en el maletero de un carro
Cubano arrestado en México. Foto: Secretaría Seguridad Municipal
Loading...

Un ciudadano cubano fue arrestado por la policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en México por trasladar el cadáver de un hombre, también de origen cubano que presuntamente era su amigo, en el maletero de un carro en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Los medios locales indicaron que, el cubano arrestado en México fue identificado como Litssoon P.R., de 28 años. Según explicaron las autoridades mexicanas, el antillano estaba circulando a bordo de un carro Dodge Challenger rojo, modelo 2011, por la colonia Hidalgo y tras ver la presencia policial en la zona aceleró con el propósito de no ser requisado.

Al ver la actitud sospechosa del isleño, los agentes policiales procedieron a pedirle que detuviera el auto y cuando le hicieron la inspección preventiva observaron que, el cubano en México tenía sangre en su ropa y manos, así como también heridas en diferentes partes del cuerpo.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a presuntos asesinos de un dentista cubano en Chile – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

La policía mexicana prosiguió con la inspección del vehículo encontrando en el maletero del carro un cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años. Al preguntarle al conductor sobre esa situación, el cubano respondió que, “se encontraba con el fallecido en un bar ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron golpeados por varios hombres y le colocaron una soga en el cuello a su amigo para asfixiarlo”.

Loading...

En ese sentido, los agentes procedieron con el arresto del cubano en México, a quien acusaron de la presunta responsabilidad en la comisión de delitos contras las normas de inhumación, exhumación, respeto a los cadáveres, y restos humanos.

Es importante destacar que, actualmente en México hay presencia de muchos ciudadanos cubanos, algunos buscan llegar a los Estados Unidos mientras otros ya residen en tierras aztecas.

LEE TAMBIÉN: Muere el líder del sanguinario grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contador cubano robó más de 390 mil dólares en iglesia de Florida

Contador cubano es acusado de robar más de 390 mil dólares en iglesia de Florida

Raúl Castro "reaparece" en ceremonia militar de las Boinas Rojas (+ VIDEO)

Raúl Castro “reaparece” en ceremonia militar de las Boinas Rojas (+ VIDEO)