in

Camila Cabello brilla en el escenario de los MTV Video Music Awards 2021 (+VÍDEO)

La también actriz cubana se presentó con su tema del momento Don’t go yet y en esos minutos estremeció a su público y puso a vibrar el escenario.

Camila Cabello brilla en el escenario de los MTV Video Music Awards 2021
Camila Cabello en la alfombra roja. Foto: Instagram
Loading...

La cantante cubana Camila Cabello brilló en el escenario de los MTV Video Music Awards 2021 en su presentación del domingo en Nueva York, en Estados Unidos.

La también actriz cubana se presentó con su tema del momento Don’t go yet y en esos minutos estremeció a su público y puso a vibrar el escenario.

La participación de la cubana de 24 años despertó las emociones, aplausos y baile de los espectadores. Se presentó hermosamente vestida, acompañada de bailarines y su puesta en escena se desarrolló en un colorido show de raíces latinas.

Loading...

Para finalizar la cubana le envió un saludo a su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, quien haría su presentación después de la de ella, con su tema “Summer of Love” junto a Tainy.

En su desfile por la alfombra roja, la hermosa cubana lució un traje de color fucsia y rojo, diseñado por Alex Mabille.

Loading...

Camila Cabello lució un traje con un corsé rosa fucsia y una falda roja con un estrambótico lazo en la parte delantera que le permitió posar para las fotografías de la alfombra roja de los premios

Es importante recordar que hace pocas semanas, la talentosa cubana también se paseó por una alfombra roja, pero en esta oportunidad fue en el estreno de la película en la que debutó como protagonista para Amazon: “La Cenicienta”

La cubana mantiene con orgullo sus raíces latinas y continúa con su humildad intacta, pese a todos los logros de su vida y la fama de la que es merecedora en este momento por su talento.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello afirma que “la importancia del descanso” es una de sus lecciones aprendidas durante la pandemia – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven embarazada de 19 años fallece en Cuba a causa del coronavirus

Joven embarazada de 19 años fallece en Cuba a causa del coronavirus (+VIDEO)

Santiago de Cuba: Madres amenazan con protestar por leche para sus hijos

Santiago de Cuba: Madres amenazan con protestar por leche para sus hijos