in ,

La Diosa de Cuba sueña con cantar con Marc Anthony

La Diosa de Cuba afirmó que, está visualizando ese sueño que espera concretar pronto ya que cuenta con el talento y las capacidades para estar en un proyecto junto al reconocido cantante boricua.

La Diosa de Cuba sueña con cantar con Marc Anthony
La Diosa de Cuba y Marc Anthony. Foto: Composición CPEM

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, reveló a través de sus redes sociales uno de sus más grandes sueños en su carrera.

En un post en Instagram, la artista cubana aseguró que, quiere cantar un tema con el cantautor puertorriqueño Marc Anthony.

En ese sentido, La Diosa de Cuba afirmó que, está visualizando ese sueño que espera concretar pronto ya que cuenta con el talento y las capacidades para estar en un proyecto junto al reconocido cantante boricua.

“Quiero cantar un tema con Marc Anthony porque tengo el talento, a la altura y lo visualizo, eso vendrá porque el universo me lo concederá”.

Escribió la cantante cubana en su Instagram en un post con una fotografía de ambos.

TE PUEDE INTERESAR: La Diosa de Cuba desconsolada, pide ayuda para poder cremar a su madre (+ VIDEO)

Es importante recordar que, La Diosa de Cuba vivió un difícil momento en su vida personal tras perder a su mamá, quien murió por COVID-19 dentro de la isla en medio de la grave crisis sanitaria que se reporta en el país aunado al colapso sanitario y hospitalario.

Posteriormente, en medio del dolor y las dificultades que se viven en la mayor de las Antillas, la artista cubana informó que logró cremar a su mamá, por lo que agradeció a todos los seguidores y colegas del mundo artístico cubano por el apoyo.

“Gracias a todos los que me están escribiendo realmente son miles mensajes anoche logré cremarla y ya está conmigo en casa. Muchas gracias por tanto apoyo les estoy muy agradecida a amigos, seguidores, influencer, páginas de información, a los artistas que se pronunciaron gracias”.

LEE TAMBIÉN: La Diosa de Cuba logró cremar a su madre: “Gracias a todos”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jóvenes cubanos rescatan a delfines atrapados en la zona costera de Cojímar

Jóvenes cubanos rescatan a delfines atrapados en la zona costera de Cojímar (+VIDEO)

Trágico accidente en el Doral: Muere mujer aplastada por un camión

Trágico accidente en el Doral: Muere mujer aplastada por un camión de arena