in ,

Lourdes Gurriel Jr. hizo historia con el madero en la victoria de los Azulejos de Toronto (+VIDEO)

Gurriel hizo historia durante la jornada al convertirse en el primer jugador en la historia de los Azulejos de Toronto, en contabilizar al menos siete carreras impulsadas y cinco anotadas en un mismo partido.

Pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. vuelve a destacarse en las Grandes Ligas
Gurriel ha mostrado un gran desempeño en 2021 / Foto: Captura de pantalla - Referencial

El pelotero cubano de los Azulejos de Toronto, Lourdes Gurriel Jr. hizo historia con el bate en la paliza que su equipo le propinó a los Orioles de Baltimore, con marcador de 22-7.

Desde el comienzo del partido, el antillano demostró un poder que asusta a cualquiera, al conectar un cuadrangular con las bases llenas en el mismo primer inning, llegando así a su jonrón número 18 de la temporada.

Ese batazo marcó lo que sería el rumbo del encuentro, con unos Azulejos que maniataron sin piedad a los Orioles, que nada pudieron hacer ante los bates del equipo canadiense.

En la tercera entrada, Gurriel pisó el plato hasta en dos ocasiones, para seguir aumentando la ventaja de los suyos: primero ante doblete de Danny Jansen y luego ante un batazo similar de Breyvic Valera.

Pero para Lourdes Gurriel eso no fue todo, pues en la alta del quinto episodio, el cubano volvió a darle de lleno a la pelota y la mandó otra vez a las gradas, poniendo el encuentro para ese entonces en un escandaloso 18-4 con un batazo que significó el cuadrangular 19 de la presente campaña.

En el sexto inning, “Yunito”, como es popularmente conocido, volvió a anotar otra carrera luego de un sencillo de Jansen al jardín central.

Con estos increíbles números, Gurriel hizo historia durante la jornada al convertirse en el primer jugador en la historia de los Azulejos de Toronto, en contabilizar al menos siete carreras impulsadas y cinco anotadas en un mismo partido.

Es importante mencionar que actualmente los Azulejos de Toronto están librando una batalla con los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston por el comodín de la Liga Americana. En la división Este del viejo circuito, los Rays de Tampa Bay marchan cómodos en la primera posición.

OTRAS NOTICIAS: Donald Trump ovacionado durante pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Correos de Cuba dice que no tiene autorización para recibir remesas del extranjero

Correos de Cuba dice que no tiene autorización para recibir remesas del exterior

Régimen recibe donación de insumos médicos pero los hospitales siguen sin nada

Régimen recibe donación de insumos médicos de Italia pero los hospitales siguen sin nada