in

Trágico accidente en el Doral: Muere mujer aplastada por un camión de arena

Los bomberos de Doral fueron quienes se encargaron de las labores de levantar el vehículo de carga pesada, que quedó sobre un pequeño sedán

Trágico accidente en el Doral: Muere mujer aplastada por un camión
La mujer falleció aplastada por el camión de arena /Foto: Captura de Video
Loading...

Una mujer perdió la vida luego de ser aplastada por un camión de arena en la calle 36 cerca de la avenida 83, al este de la autopista Palmetto.

Los bomberos de Doral fueron quienes se encargaron de las labores de levantar el vehículo de carga pesada, que quedó sobre un pequeño sedán, que era conducido por la víctima mortal.

La mujer terminó siendo aplastada por el camión, luego que este se accidentara y se volteara sobre el auto de color rojo.

Loading...

Los rescatistas no se percataron del cuerpo atrapado de la conductora hasta que levantaron los restos de los vehículos, los cuales quedaron sobre la carretera, impidiendo el tránsito con normalidad.

Lea también: Régimen reconoce que su asistencia social no alcanza para la canasta básica y aprueba “ayuda económica” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Tras el trágico accidente de tránsito, las autoridades alertaron sobre el suceso y cerraron el área cerca de CityPlace Doral en 8300 NW 36th St.

“Debido a un accidente de tráfico, los carriles en dirección este y oeste en NW 36th Street entre NW 79th Avenue y 84th Avenue están cerrados. Busque rutas alternativas”,

escribió la Policía de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

Tras el vuelco del vehículo, permanecen las labores sobre la vía donde ocurrió el incidente y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y el motivo del vuelco.

Lea también: Mexicanos rechazan visita del dictador Díaz-Canel: #FueraCACAnel y #CanelMexicoTeRepudia se hacen tendencia en redes sociales (+VIDEO) – Noticias internacionales de hoy – Cubanos por el Mundo

Hasta el momento, la identidad de la víctima mortal no ha sido revelada por las autoridades.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Diosa de Cuba sueña con cantar con Marc Anthony

La Diosa de Cuba sueña con cantar con Marc Anthony

Régimen castrista arma un show en televisión para intentar lavarle la cara a la Policía de Cuba (+ VIDEO)

Régimen castrista arma un show en televisión para intentar lavar la cara de la Policía de Cuba (+ VIDEO)