in

Abrirán clínicas para pacientes internacionales, mientras los hospitales siguen colapsados

La situación se convierte en una rotunda falta de respeto hacia los cubanos que padecen en sus casas enfermos y hasta fallecen por falta de atención médica

Dictadura abrirá clínicas para pacientes internacionales, mientras que los cubanos necesitan capacidades en los hospitales
Dictadura abrirá clínicas para pacientes internacionales. Foto: Composión CPEM
Loading...

El régimen cubano ha llegado al límite del descaro y en esta oportunidad abrirá las clínicas destinadas a atender a pacientes internacionales, a partir del 15 de noviembre, la fecha pautada para reabrir las fronteras, mientras tanto los hospitales siguen colapsados.

La situación se convierte en una rotunda falta de respeto hacia los cubanos que padecen en sus casas enfermos y hasta fallecen por falta de atención médica, mientras que la dictadura se prepara para atender a turistas a nivel de salud, todo por garantizar las divisas que tanto le gustan a la tiranía.

La doctora Iliana Reyes, jefa del departamento de ventas de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, afirmó a la ACN que esperan“recibir el mayor número posible de pacientes y familiares”, refiriéndose a los turistas que visiten la isla.

Loading...

“Los interesados en tratarse en el país caribeño, pueden hacer la solicitud a través del Centro de Coordinación y Tramitación de Servicios de Salud de la entidad”, dice la nota del medio castrista.

El régimen cubano había anunciado la reapertura de las fronteras, lo que significa un gran riesgo epidemiológico, precisamente en medio de la crisis que atraviesa el país a nivel de salud.

Loading...

Pero ahora, los cubanos se sienten aún más burlados con la situación, pues en los hospitales del país no hay capacidades, ni insumos, ni medicinas para atender al cubano de a pie, mientras tanto la dictadura prepara asistencia de salud para turistas.

Es importante destacar que hace pocos días, el abogado  independiente Sergio Osmin Fernández palacios denunció al dictador Miguel Díaz-Canel ante la ONU, por no permitir que los pacientes cubanos necesitados de atención medica sean recibidos en las clínicas preparadas para pacientes internacionales.

El régimen cubano asegura que para el mes de noviembre, el 90% de la población estará “vacunada”, pero lo que no dicen es que los cubanos, incluso vacunados con ese “antídoto” inventado, también están muriendo porque no tiene efectividad.

TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes médicos cubanos murieron por COVID-19 en Villa Clara en las últimas horas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compleja situación epidemiológica con “elevada transmisión” de la COVID-19 en Granma

Compleja situación epidemiológica con “elevada transmisión” de la COVID-19 en Granma

Yordenis Ugás estuvo cerca de no pelear con Pacquiao por ir a protestar en Washington (+ VIDEO)

Yordenis Ugás estuvo cerca de no pelear con Pacquiao por ir a protestar en Washington (+ VIDEO)