in

Accidente de tránsito deja carro del turismo totalmente deteriorado en Ciego de Ávila (+VIDEO)

El hecho tuvo lugar en la carretera desde Morón hacia Vía Pino

Accidente de tránsito deja carro del turismo totalmente deteriorado en Ciego de Ávila (+VIDEO)
Presuntamente el accidente se produjo luego que el carro del turismo se volara un crucero /Foto: Captura de Video
Loading...

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, un cubano identificado como Juan Carlos Fuentes Martínez reportó un accidente de tránsito en el que un carro del turismo quedó totalmente destrozado.

El hecho tuvo lugar en la carretera desde Morón hacia Vía Pino, en la provincia de Ciego de Ávila, quedando el vehículo a un lado de la vía.

Según el usuario, el siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes, luego que carro del turismo aparentemente se volara el crucero.

Loading...

Aunque la información en la publicación no ofrecía detalles, en los comentarios trascendió que varias personas resultaron lesionadas, entre ellos una pequeña niña que fue llevada hasta el hospital de Ciego de Ávila, el chofer fue llevado directo una sala de operaciones, de acuerdo a los datos aportados por la madre de una de las personas a bordo del carro del turismo.

Lea también: ¡No hay respeto! Régimen utiliza camioneta de la empresa de tabacos cubierta con lona como “carro fúnebre” en Consolación del Sur (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Tras el amanecer otro usuario publicó un video en el que se puede apreciar mehor el estado en el que quedó el vehículo,

El usuario identificado como Idael Rodríguez García fue quien hizo públicas las imágenes y reveló que uno de los cristales de la unidad de trasporte estaba manchado de sangre.

Cada vez son más los reportes de accidentes de tránsito donde se ven involucrados los carros del turismo y de acuerdo a la información de algunos internautas, se debe a las imprudencias al volante de los conductores, quienes van a altas velocidades a pesar del mal estado en el que se encuentran las carreteras.

En Cuba se registra un accidente de tráfico cada 55 minutos, cada 15 horas fallece una persona y una personas resulta lesionada cada 75 minutos, de acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades de tránsito de la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

William Levy regaló un viaje a la playa a trabajadoras de hacienda en donde grabó telenovela en Colombia (+ VIDEO)

William Levy le cumple el sueño de conocer el mar a trabajadoras de hacienda en donde grabó telenovela en Colombia (+ VIDEO)

Consulado de España en La Habana entregará pasaportes a cubanos

Consulado de España en La Habana entregará pasaportes a cubanos