in

¡No hay respeto! Régimen utiliza camioneta de la empresa de tabacos cubierta con lona como “carro fúnebre” en Consolación del Sur (+VIDEO)

Se puede apreciar que este nuevo intento absurdo de “carro fúnebre” , no es más que una camioneta con la parte trasera cubierta por una lona, además de unas cuantas tablas para sostenerla.

Régimen utiliza camioneta de la empresa de tabacos cubierta con lona como "carro fúnebre" en Consolación del Sur
La camioneta lleva el logo de la Empresa Integral y de Tabaco de Consolación del Sur / Foto: Composición CPEM
Loading...

Ni siquiera las personas ya fallecidas pueden dejar atrás la miseria que se vive en Cuba. Recientemente, salió a la luz uno de los “carros fúnebres” que el régimen usa en Consolación del Sur, Pinar del Río: una camioneta de la empresa de tabacos cubierto con una lona.

Las imágenes fueron compartidas por internautas cubanos de Consolación del Sur, y estas recorrieron como pólvora las redes sociales, las cuales además dejaron en evidencia que el régimen no respeta ni en lo más mínimo a los habitantes de la isla.

En las imágenes, se puede apreciar que este nuevo intento absurdo de “carro fúnebre” , no es más que una camioneta con la parte trasera cubierta por una lona, además de unas cuantas tablas para sostenerla. Ahí, dentro, como si fuera “cualquier cosa”, transportan a la persona fallecida.

Loading...

Para colmo de males, se puede apreciar en las imágenes que el estado del vehículo tampoco luce en óptimas condiciones. Asimismo, el logo que lleva automotor en la parte delantera, demuestra que pertenece a la Empresa Integral y de Tabaco de Consolación del Sur.

LEA TAMBIÉN: Cuba reporta 7 mil 516 casos y 76 decesos a causa de la COVID-19 en la última jornada

Loading...

Por supuesto, la reacción de los cubanos en el ciberespacio no se hizo esperar, y criticaron rotundamente esta lamentable situación.

“Qué horror. Qué tristeza dar el último adiós a un ser querido de esa forma. No hay dignidad Dios mío, como si fueran perros”.

Esta no es la primera vez que las autoridades castristas intentan maquillar la falta de vehículos tan esenciales como carros fúnebres o ambulancias. Durante las últimas semanas, y queriendo tapar el sol con un dedo como de costumbre, han pretendido “habilitar”, por ejemplo, varios autobuses para convertirlos en ambulancias, una situación que solamente puede empeorar la propagación de enfermedades como el coronavirus.

También han recurrido a utilizar vehículos de empresas estatales. Tal como sucedió en este caso, hace semanas ocurrió un hecho similar, cuando se conoció que en Guantánamo las furgonetas de ETECSA estaban siendo utilizadas para transportar a los muertos por COVID-19, algo que solo puede ser calificado como insólito.

Claro está, el aparato de propaganda del régimen “elogiará” por todo lo alto estas dantescas acciones, mientras son los cubanos de a pie los que sufren tales humillaciones.

OTRAS NOTICIAS: Médico cubano denuncia pésimas condiciones del centro clínico donde labora en Holguín

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico cubano denuncia pésimas condiciones del centro clínico donde labora en Holguín

Médico cubano denuncia pésimas condiciones del centro clínico donde labora en Holguín

Basquetbolista cubano Ysmael Romero podría representar a Puerto Rico

Basquetbolista cubano Ysmael Romero podría representar a Puerto Rico