in

Ofrecen pago de mil 300 dólares por ver películas de terror ¿Te apuntas?

La empresa informó que utilizará un medidor de pulso como método para confirmar el impacto de las películas de alto y bajo presupuesto.

Ofrecen pago por ver películas de terror
Películas de terror / Foto: Pixabay
Loading...

Finance Buzz ofrece el jugoso pago de mil 300 dólares por ver películas de terror. Solo una persona será seleccionada entre un grupo de aspirantes.

De acuerdo con lo dicho por la compañía financiera estadounidense, el seleccionado tendrá que ver, durante un periodo de 10 días, al menos 13 largometrajes de terror. Entre los filmes seleccionados están: Actividad paranormal, el Juego del Miedo, Amityville y La Noche del Demonio.

¿Por qué la empresa someterá a una persona a esta experiencia? Según reveló a los medios, buscan determinar si las películas de alto presupuesto generan mayor temor en los espectadores que las de baja inversión.

Loading...

RECOMENDADO: Humberto López afirma que pedir un abogado es “mitología”, gracias a las películas (de Hollywood) (+VIDEO)

Empresa ofrece jugoso pago por ver películas de terror

La empresa informó que utilizará un medidor de pulso como método para confirmar el impacto de las películas de alto y bajo presupuesto. La persona elegida deberá ver las películas indicadas en el periodo indicado de 10 días y dejar sus impresiones siguiendo las indicaciones de la compañía.

Loading...

La convocatoria para ser un seleccionado para la experiencia se mantiene abierta hasta el 1 de octubre ya que el experimento se realizará entre el 9 y 18 de octubre. Los requisitos para postularse son dos: estar residenciado en Estados Unidos y ser mayor de 18 años.

Además del pago de los mil 300 dólares, Finance Buzz prometió dar al seleccionado un bono de 50 dólares con el fin de cubrir sus gastos durante los días del experimento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer se defiende de un cocodrilo en Florida

Mujer se defiende de un cocodrilo con un remo y todo queda grabado

Cubano muere en un portal y lo recogen al día siguiente

Cubano muere en un portal y lo recogen al día siguiente en un camión