in

Cubano recibe brutal golpiza con un bate por presuntos agentes de la Seguridad del Estado

El disidente asegura que él no tiene enemigos, alegando que los únicos que pueden atentar contra su vida son agentes de la Seguridad del Estado debido a su activismo político.

Opositor cubano recibe brutal golpiza con un bate
Golpiza a opositor cubano / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un opositor cubano identificado como Heriberto Pons, perteneciente al Partido Libertario Cubano “José Martí”, fue víctima de una brutal golpiza por parte de presuntos agentes de la Seguridad del Estado quienes usaron un bate de béisbol para castigarlo.

A través de las redes sociales, la organización opositora denunció este abuso, indicando que esto ocurrió el pasado 10 de septiembre.

Según el relato, los sujetos, que iban a bordo de un lada blanco, lo esperaron y golpearon fuertemente con el bate de béisbol al opositor en las extremidades, abdomen y espalda “pues intentó protegerse la cabeza”.

Loading...

El disidente asegura que él no tiene enemigos, alegando que los únicos que pueden atentar contra su vida son agentes de la Seguridad del Estado debido a su activismo político.

RECOMENDADO: Exigen al régimen fe de vida del opositor Ramón Pérez Conde, en huelga de hambre desde hace más de un mes

 “Mis enemigos son los de la Seguridad del Estado. Quiero que todo el mundo sepa lo que está haciendo aquí Díaz-Canel”.

Loading...

Tras ser golpeado, Heriberto Pons fue al hospital Miguel Enríquez. A pesar del dolor y las evidentes lesiones no le recetaron medicamentos y tampoco quisieron ofrecerte un certificado médico. Así lo denunció el masón Pompilio Pedroso.

“El pasado 10 de septiembre en horas de la mañana el patriota y luchador por la libertad de Cuba, Heriberto Pons, fue emboscado y masacrado a golpes con un bate de béisbol por agentes del G2, del servicio de inteligencia del régimen de Cuba, dejándole graves secuelas”, escribió

Le hicieron varios exámenes, pero ninguno fue entregado ya que en la sala de urgencia estaba un policía de instrucciones del régimen comunista que no se lo iba a dar.

El opositor indicó que el ataque con el bate de béisbol ocurrió a las 10:00 de la mañana del 10 de septiembre a 300 metros de su casa.

 “Las hordas asesinas del régimen de Cuba han tratado de asesinar hoy, en plena calle, al patriota Heriberto Pons ¿Hasta cuándo la comunidad internacional permitirá los crímenes de lesa humanidad que acontecen en Cuba?”, cuestionó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yordan Álvarez conecta dos cuadrangulares y llega a 30 en la actual campaña de MLB

Poder cubano: Yordan Álvarez conecta dos cuadrangulares y llega a 30 en la actual campaña de MLB (+VIDEO)

Compleja situación epidemiológica con “elevada transmisión” de la COVID-19 en Granma

Compleja situación epidemiológica con “elevada transmisión” de la COVID-19 en Granma