in ,

Poder cubano: Yordan Álvarez conecta dos cuadrangulares y llega a 30 en la actual campaña de MLB (+VIDEO)

El antillano conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Astros sobre los Marineros, lo que lo hizo llegar a la redonda cifra de 30 batazos de vuelta completa en lo que va de la actual temporada de Grandes Ligas.

Yordan Álvarez conecta dos cuadrangulares y llega a 30 en la actual campaña de MLB
Yordan Álvarez sigue luciendo su poder con el madero. Foto: Twitter/MLB Cuba
Loading...

El pelotero cubano Yordan Álvarez, sacó a relucir nuevamente su poder en la victoria de su equipo, los Astros de Houston, quienes le propinaron una paliza de 15-1 a los Rangers de Texas.

El antillano conectó dos cuadrangulares en este partido, lo que lo hizo llegar a la redonda cifra de 30 batazos de vuelta completa en lo que va de la actual temporada de Grandes Ligas.

El primero de ellos en este último compromiso llegó temprano, cuando en el segundo inning, y ante los envíos de Wes Benjamin, le dio de lleno a la pelota y la llevó a las gradas del jardín derecho, todo esto con José Altuve en circulación, lo que para ese momento colocaba el partido 5-0.

Loading...

El segundo jonrón de Yordan Álvarez en el partido se dio en el séptimo episodio, ya cuando la paliza estaba consumada, pues el score ya marcaba 14-1. Esta vez fue, se medía ante los lanzamientos del coreano Yang Hyeon-jong, pero el resultado fue prácticamente el mismo: batazo de cuatro esquinas entre los jardines izquierdo y central, el cual significó su número 30 de la campaña.

Los Astros anotarían una rayita más en octavo tramo con un jonrón de José Siri, quien también destacó en el compromiso con dos cuadrangulares.

Loading...

Con esta victoria, los Astros de Houston se enfilan hacia la postemporada al permanecer en el primer lugar de la división Oeste de la Liga Americana, con una cómoda ventaja sobre los Marineros de Seattle, su inmediato perseguidor.

LEA TAMBIÉN: Prospecto cubano Yanquiel Sánchez firma con los Astros de Houston

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parlamento Europeo debatirá sobre la represión en Cuba

Parlamento Europeo debatirá sobre la represión en Cuba

Opositor cubano recibe brutal golpiza con un bate

Cubano recibe brutal golpiza con un bate por presuntos agentes de la Seguridad del Estado