in

Alexander Pupo califica de “doble moral” a médicos cubanos que apoyen al castrismo

El galeno escribió un texto donde se refirió a que “predicar humanidad” y defender justamente a un sistema inhumano como el del castrocomunismo, definitivamente no van de la mano.

Alexander Pupo califica de "doble moral" a médicos que apoyan al castrismo
El galeno instó a sus colegas a no ser cómplices de la tiranía / Foto: Alexander Pupo en Facebook
Loading...

El médico cubano Alexander Pupo, criticó a sus colegas que de alguna u otra forma defienden las absurdas decisiones del régimen castrista, y los calificó como “doble moral”.

En su cuenta personal de Twitter, el galeno escribió un texto donde se refirió a que “predicar humanidad” y defender justamente a un sistema inhumano como el del castrocomunismo, definitivamente no van de la mano.

“Amigo colega: predicar humanidad mientras defiendes a un sistema inhumano te vuelve cómplice y doble moral. Es como llorar por el toro mientras aplaudes al torero”,

escribió Alexander Pupo en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sancti Spíritus: Entierros son realizados en la noche ante aumento de muertes por COVID-19 (+ Video)

Loading...

Cabe mencionar que a pesar de la grave situación por la que atraviesa el sistema de salud de la isla, existen médicos que defienden “a capa y espada” al régimen cubano, aún a sabiendas de que el colapso sanitario en Cuba los afecta a ellos mismos no solamente en su trabajo, sino también en su propia salud.

Por su parte, Alexander Pupo es reconocido ya por sacar a la luz todas las aberraciones que se llevan a cabo en Cuba en cuanto al sistema de salud se refiere, producto de las pésimas decisiones de la tiranía que impera en la isla cárcel.

Loading...

Hace una semana, el galeno criticó rotundamente la vacunación a los niños antillanos con los inventos de vacunas del régimen castrista: Abdala, Soberana 02 y Soberana plus. “Es sumamente irresponsable vacunar a los niños con candidatos que han demostrado presentar reacciones adversas diversas pero no aisladas en los adultos”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Potencia médica” de Cuba abandona también a los fallecidos dentro de los hospitales

“Potencia médica” de Cuba abandona también a los fallecidos dentro de los hospitales

Centros de aislamiento tienen a los pacientes durmiendo en el piso, mientras la dictadura prepara clínicas para turistas

Centros de aislamiento tienen a los pacientes durmiendo en el piso, mientras la dictadura prepara clínicas para turistas