in

Cristiano Ronaldo le dio un balonazo a un guardia de seguridad y esta fue su reacción (+VIDEO)

Para su mala suerte, la pelota impactó de lleno contra un guardia de seguridad al costado de la cancha y lo dejó, sin aire, tirada en el suelo.

Cristiano Ronaldo le da un balonazo a un guardia
Cristiano Ronaldo le da un balonazo sin intención a un guardia / Foto: Twitter
Loading...

Los usuarios en redes sociales quedaron impresionados cuando Cristiano Ronaldo le dio un balonazo a un guardia de seguridad durante un entrenamiento del Manchester United. Lo que generó más revuelo fue la reacción del delantero.

De acuerdo con los videos capturados del momento, Cristiano estaba entrenando con su equipo para el enfrentamiento en contra de los Young Boys en la Premier League de Inglaterra. En un momento le dio una patada al balón que salió disparado fuera del campo.

Para su mala suerte, la pelota impactó de lleno contra un guardia de seguridad al costado de la cancha y lo dejó, sin aire, tirada en el suelo.

Loading...

RECOMENDADO: Coca-Cola pierde casi 4 mil millones de dólares de valor en Bolsa tras gesto de rechazo de Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo le da un balonazo a un guardia de seguridad

Para los presentes el momento fue de tensión y en las imágenes se aprecia como Cristiano va hacia el guardia de seguridad. Con una evidente cara de preocupación se acerca junto con el resto del personal del estadio para socorrerlo.

Loading...

Cristiano se inclinó y se pudo apreciar como hablaba, como tratando de disculparse y tranquilizar al guardia, pero se desconoce qué le dijo.

El gesto del famoso futbolista no pasó desapercibido y los fanáticos presentes en el estadio se conmovieron por su humildad. En redes sociales la reacción fue la misma y miles de usuarios se apresuraron a alabarlo por su sinceridad y calidad humana ante su error.

De momento no hay información sobre el estado de salud del guardia de seguridad que recibió el balonazo de Cristiano Ronaldo. Se presume que su condición no es grave ya que fue retirado del estado sin mayores complicaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juzgarán al policía que mató a un cubano durante protestas en Cuba

Cuba: Juzgarán a policía que mató a un cubano durante protestas populares

Elevadas cifras de COVID-19 en Cuba en los últimos 15 días con más de 114 mil contagios

Elevadas cifras de COVID-19 en Cuba en los últimos 15 días con más de 114 mil contagios