in

Diputada mexicana América Rangel estalla ante visita de Díaz-Canel: “En México no es bienvenido” (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, América Rangel compartió varias publicaciones, entre ellas un video, en las que instaba a sus compatriotas “decirle fuerte y claro” a Díaz-Canel que en México no era bienvenido.

Diputada mexicana América Rangel estalla ante visita de Díaz-Canel
América Rangel y Díaz-Canel / Foto: Composición CPEM
Loading...

La diputada mexicana América Rangel, se unió al contundente rechazo de los mexicanos al dictador puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, próximo a visitar ese país en el marco de la celebración de la independencia de la nación azteca.

A través de sus redes sociales, Rangel compartió varias publicaciones, entre ellas un video, en las que instaba a sus compatriotas “decirle fuerte y claro” a Díaz-Canel que en México no era bienvenido.

“Resulta paradójico que se invite a festejar la libertad al presidente de un país donde esa palabra no existe”,

comentó América Rangel.

PUEDE LEER: Llenarán las calles con “Patria y Vida” durante la visita de Díaz-Canel a México

Loading...

En el mismo orden de ideas, la diputada mexicana enumeró parte de las desgracias que se sufren actualmente en la isla cárcel gracias a las absurdas decisiones justamente de Díaz-Canel y sus seguidores castrocomunistas. “No hay libertad de expresión, se encarcela a los críticos, no puedes viajar, no puedes protestar, no puedes abrir un negocio, no puedes votar libremente; hay un solo partido, el Partido Comunista, y el salario promedio apenas alcanzar para comprar en todo el mes medio kilo de carne”.

Recordando las históricas protestas acontecidas el 11 de julio, la parlamentaria también criticó la postura que el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, mantuvo con Cuba y su gobierno comunista.

“Cuando le cuestionaron a López Obrador su opinión sobre esas protestas, saca la respuesta del guión de los izquierdistas: “Todo es culpa del bloqueo”.

Loading...

Entretanto, condenó que el gobierno mexicano ha demostrado querer fortalecer la dictadura cubana, “colocándose del lado del opresor en lugar de defender al oprimido”.

“Este gobierno (el de México) está diciendo al mundo que no tiene problema con un gobierno represor y autoritario, quizás porque hacia allá nos quieren llevar”.

Es pertinente recordar que durante los últimos días, los habitantes mexicanos han inundado las redes sociales para demostrar su rotundo rechazo al dictador Díaz-Canel, haciendo tendencia incluso las etiquetas #FueraCACAnel y #CanelMexicoTeRepudia.

RECOMENDADO: Expresidente de México, Felipe Calderón, también rechaza visita de Díaz-Canel: “Es inaceptable”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista Henry Constantin resultó positivo a la COVID-19

Periodista Henry Constantin resultó positivo a la COVID-19: ya tenía todas las dosis de Abdala

Barbie presenta muñeca de Celia Cruz en el mes de la herencia hispana

Barbie presenta muñeca de Celia Cruz en el mes de la herencia hispana