in

Llenarán las calles con “Patria y Vida” durante la visita de Díaz-Canel a México

La intención es que el tirano mayor de Cuba sienta el desprecio durante su discurso en el desfile militar del día 16 de septiembre con motivo de la Independencia de México.

En México llenarán las calles y las redes sociales con "Patria y Vida" en contra de la visita de Díaz-Canel
La intención es que el tirano mayor de Cuba sienta el desprecio durante su discurso. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales el actor y cantante mexicano Mauricio Martínez invitó a todos los que estén en contra de la visita del dictador Miguel Díaz-Canel a México a llenar las calles y las redes sociales con escritos de “Patria y Vida”

La intención es que el tirano mayor de Cuba sienta el desprecio durante su discurso en el desfile militar del día 16 de septiembre con motivo de la Independencia de México.

“A todos los mexicanos que estén en contra de la visita del genocida cubano: El día de su discurso llenemos todos los lugares con la frase de “Patria y Vida””, dice parte del mensaje.

Manifestó que la intensión es que se haga público este mensaje y que salga a través de los medios de comunicación, pues sería una oportunidad para dejarle claro al mundo que no quieren la dictadura en Cuba, Díaz-Canel.

 “Que lo vea en las calles, en los medios de comunicación, en redes sociales. Eso lo vuelve LOCO. ¡Ayúdenos a difundirlo!”, expresó Martínez.

La convocatoria inmediatamente fue respondida con mensajes en apoyo a la iniciativa en contra de Díaz-Canel.

Los mexicanos están indignados ante la visita del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, con motivo de las fiestas patrias de México, aunque no se han conocido muchos detalles sobre esto.

Es importante mencionar que en México, el presidente de ese país encendió una polémica al invitar a representante del régimen de Cuba, Díaz-Canel, a las fiestas de la Independencia, acto que los mexicanos han visto como una señal de amistad y una falta de respeto para el pueblo en un día tan importante como el de la independencia del país.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente de México, Felipe Calderón, también rechaza visita de Díaz-Canel: “Es inaceptable” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pablo Lyle irá a juicio: Juez negó desestimar el cargo de homicidio involuntario

Juicio de Pablo Lyle será suspendido hasta febrero 2022

Régimen cubano suspende programa de educación con enfoque de género en escuelas

Régimen cubano suspende programa de educación con enfoque de género en escuelas