in

Opositor Ángel Moya Acosta asegura que el régimen oculta información con respecto al coronavirus en la isla

En su cuenta de Facebook, el opositor criticó principalmente al director de epidemiología del MINSAP, Francisco Durán, calificándolo de ser un instrumento para decir las acostumbradas mentiras de la dictadura.

Opositor Ángel Moya Acosta asegura que el régimen oculta información con respecto al coronavirus en la isla
Moya Acosta calificó como un "instrumento" del régimen a Francisco Durán / Foto: Composición CPEM

El opositor cubano Ángel Moya Acosta, aseguró en sus redes sociales que el régimen castrocomunista de Cuba se mantiene ocultando información relacionada al coronavirus en la isla.

En su cuenta de Facebook, el opositor criticó principalmente al director de epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Francisco Durán, calificándolo de ser un instrumento para decir las acostumbradas mentiras de la dictadura.

Asimismo, Ángel Moya Acosta aprovechó la ocasión para preguntar al vocero epidemiológico del castrismo, cuál ha sido el porcentaje de fallecidos por coronavirus en la isla, luego de colocarse los inventos de vacuna Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus.

“El régimen manipula y oculta información. Lamentablemente, su vocero epidemiológico es un instrumento”.

“Doctor Durán, ¿cuál es el porcentaje de cubanos vacunados que han muerto y que se contagian con la COVID-19? ¿Por qué no se da información sobre el experimento de la vacuna china en Cienfuegos”, escribió Ángel Moya Acosta en redes sociales.

Como viene sucediendo desde hace muchos años, el régimen pretende engañar a la gente haciendo uso de su aparato de propaganda, informando solamente lo que les conviene. No obstante, los habitantes de la isla cárcel han hecho uso del ciberespacio para informarse de lo que realmente sucede en Cuba; millones de ellos comparten la opinión de Moya Acosta, asegurando que las cifras de la pandemia que “revela” el régimen no son reales.

Coronavirus en Cuba

Durante la última jornada, el MINSAP reportó siete mil 628 nuevos casos de coronavirus en Cuba, acumulando ya 776.125 desde el inicio de la pandemia.

En el mismo orden de ideas, informó que la cifra de fallecidos ya sobrepasó los 6.600, luego de reportarse 78 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

PUEDE INTERESAR: COVID-19 en Cuba deja 78 fallecidos y más de siete mil 600 nuevos casos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden en México declarar persona non grata a Díaz-Canel

Cubano se las canta a Díaz-Canel por su visita a México

incendio refugio florida

Incendio en refugio de animales en Florida deja más de 20 gatos muertos