in

Hialeah: Cubano detenido por robar y chocar una camioneta (+VIDEO)

El chofer del camión sufrió heridas leves y fue tratado en la escena. A Olano se le incautaron cinco gramos de marihuana.

Cubano en Hialeah arrestado por robar y chocar una camioneta
Cubano en Hialeah / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un joven de origen cubano fue arrestado por la policía de Hialeah luego de que este chocara en una camioneta que presuntamente era robada.

De acuerdo con el reporte de un medio local, la policía atendió una llamada donde se reportaba el robo de una camioneta Dodge Ram 2019.

Los agentes al ubicar el vehículo, iniciaron una persecución, ya que el cubano no acató la orden de detenerse.

Loading...

El cubano, identificado como Christian Olano de 24 años, manejaba de manera descuidada por las calles de Hialeah, donde incluso casi atropella a un peatón en la calle 68 del oeste.

Una vez que Olano llegó a la intersección, hizo un giro a la derecha que le hizo perder el control del vehículo y chocó de frente con un camión.

Loading...

El cubano luego del choque en esa zona de Hialeah, intentó escapar, pero fue capturado por la policía.

RECOMENDADO: Arrestado cubano por atacar a machetazos a huésped de un motel en Hialeah (+ VIDEO)

El chofer del camión sufrió heridas leves y fue tratado en la escena. A Olano se le incautaron cinco gramos de marihuana.

Ahora este cubano enfrenta cargos por robo en tercer grado de un vehículo y escapar de la escena de un accidente. Se desconoce si tendrá derecho a fianza y de ser así, deberá justifica de dónde salió el dinero.

A prisión cubano en Hialeah

Un cubano residente de Hialeah identificado como Christian Valero, está siendo acusado de crueldad animal, luego de que le disparara al gato de su vecina y herirlo con un arma de perdigones.

Según detalla Univisión, el hombre de 41 años, vio al gato frente a su residencia, ubicada en el este del 3161 de la quinta avenida de Hialeah, por lo que sacó un rifle y le disparó.

El cubano celebró el acto afirmando que “le di, le di” al gato. Según la orden de arresto, los vecinos vieron el acto de crueldad, asegurando que el cubano residente de Hialeah sonreía luego de dispararle al animal.

Los vecinos del cubano aún no pueden creer que este haya llevado a cabo semejante acto de crueldad animal, alegando que le disparó a un animal indefenso, por lo que les preocupa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio considera digno que Luis Manuel Otero sea una de las personas más influyentes de 2021

Marco Rubio considera digno que Luis Manuel Otero sea una de las personas más influyentes de 2021

Lanzador cubano Nestor Cortés Jr. brilló en la victoria de los Yankees al lograr 11 ponches

Lanzador cubano Nestor Cortés Jr. brilló en la victoria de los Yankees al lograr 11 ponches (+VIDEO)