in

Hija de Félix Navarro, cada vez más preocupada por la salud de su padre

Saylí Navarro indicó que hasta los momentos, la única información que tiene la familia sobre Félix Navarro fue la que les dijo el obispo de Matanzas, Manuel Hilario de Céspedes, quien hace unos días visitó al opositor en la prisión.

Hija de Félix Navarro, cada vez más preocupada por la salud de su padre
El opositor cubano Félix Navarro se encuentra detenido desde el pasado 12 de julio. Foto: Composición CPEM / Facebook
Loading...

Félix Navarro permanece secuestrado por el régimen y en huelga de hambre, y la preocupación de su hija, Saylí Navarro, crece a paso agigantado a medida que transcurren los días.

La activista confesó a Radio Martí que tanto ella como su madre se encuentran más tensas que nunca debido al estado de salud del líder opositor. Es pertinente recordar que desde el pasado 23 de agosto, Félix Navarro se declaró en huelga de hambre con el fin de exigir su libertad.

“La familia sigue lanzando a la comunidad internacional un SOS por su vida, por su integridad física que cada día, cada segundo que pasa está más en peligro.

LEA TAMBIÉN: Félix Navarro ya tiene más de tres semanas en huelga de hambre mientras sigue secuestrado en prisión

Loading...

Asimismo, Saylí Navarro indicó que hasta los momentos, la única información que tiene la familia sobre Félix Navarro fue la que les dijo el obispo de Matanzas, Manuel Hilario de Céspedes, quien hace unos días visitó al opositor en la prisión.

“La inquietud continúa porque mi padre continúa plantado en huelga de hambre, y le hizo a saber a monseñor “Manolo” que mantendría su postura de huelga de hambre hasta tanto no le eliminaran los cargos que le estaban imputando, específicamente el de agresión”.

La mujer hizo énfasis nuevamente que el héroe de la Primavera Negra “es una persona de 62 años, diabético y está convaleciente a la COVID

Loading...

Es importante recordar que Félix Navarro fue detenido injustamente por los esbirros represores del régimen tras participar en las protestas del 11 de julio en Cuba. Con más de tres semanas en huelga de hambre, permanece en la prisión de Combinado del Sur en Matanzas, con unas precarias condiciones que ponen en riesgo su salud, tal como lo afirmó su hija.

Mientras tanto, los días pasan y al régimen parece importarle poco y nada la salud del líder opositor, demostrando una vez más que no conocen la palabra “humanidad”.

PUEDE INTERESAR: Obispo de Matanzas confirmó que Félix Navarro sigue en huelga de hambre en prisión

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID-19 en Cuba deja 78 fallecidos y más de siete mil 600 nuevos casos

COVID-19 en Cuba deja 78 fallecidos y más de siete mil 600 nuevos casos

niños frontera México EEUU

Abandonan a bebé y a su hermanita en la frontera de México con Estados Unidos