in

Joven surfista es mordido por tiburón en playa de Florida (+VIDEO)

Medios locales declararon a la ciudad de New Smyrna Beach como la “capital mundial no oficial” de las mordidas de tiburón.

Joven surfista mordido por tiburón en playa de Florida
Capturan a tiburón bebé con “cara de humano” (+ VIDEO). Foto: Pixabay

Usuarios en las redes sociales quedaron impresionados con el video de un surfista que terminó mordido por un tiburón en una playa de Florida, Estados Unidos. Las imágenes del momento fueron publicadas por el fotógrafo Sam Scribner en su cuenta de Instagram.

La víctima fue identificada como Doyle Nielson, de 16 años, y el hecho ocurrió en la ciudad costera de New Smyrna Beach la semana pasada. En el video se aprecia cómo el joven rema una ola mientras dos tiburones se aproximan a él.

Mientras Nielson buscaba su oportunidad para subirse a la ola, un tiburón de dos metros lo mordió en el brazo. En el momento no notó la presencia del animal sino hasta que las personas a su alrededor lo alertaron. Afortunadamente el tiburón lo soltó y el joven surfista pudo regresar a la orilla por su cuenta.

RECOMENDADO: Otro niño mordido por un tiburón en Florida

El caso del surfista mordido por un tiburón en playa de Florida

De inmediato recibió atención médica y solo tenía cortes en el brazo. Nielson contó que cuando el tiburón lo mordió pensó que otro surfista lo había golpeado con fuerza con su tabla. Se encontraba desorientado y tratando de encontrarlo cuando los gritos de alerta a su alrededor lo hicieron entender lo que pasaba.

Aunque se trató de una experiencia traumatizante para muchos, el joven aseguró que no dejará de surfear. Solo dejó en claro que desde ahora tendrá más cuidado al momento de realizar la actividad en la playa.

Medios locales declararon a la ciudad de New Smyrna Beach como la “capital mundial no oficial” de las mordidas de tiburón. Todo debido a los repetidos eventos de ataques de escualos a bañistas y surfistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niña recibe brutal golpiza en Camagüey

Camagüey: Niña de 4 años recibe brutal golpiza y autoridades no hacen nada al respecto

Madre y su novio señalado de golpear a sus hijos en Miami

Detienen a madre y su novio por golpear a sus hijos de 7 y 4 años en Miami (+VIDEO)