in

Marco Rubio afirma que López Obrador opacó celebración mexicana invitando al “títere de Raúl Castro”

A través de sus redes sociales, Rubio afirmó que la invitación del mandamás cubano por parte del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, opacó por completo el día del Grito de Dolores.

Marco Rubio afirma que López Obrador opacó celebración mexicana invitando al "títere de Raúl Castro"
Marco Rubio aseguró que López Obrador mantiene una postura peligrosa con respecto a Cuba / Foto: Composición CPEM
Loading...

El senador republicano Marco Rubio, se unió al rechazo mundial que produjo la visita del dictador puesto a dedo cubano Miguel Díaz-Canel a México, en el marco de las celebraciones por la independencia de ese país.

A través de sus redes sociales, Rubio afirmó que la invitación del mandamás cubano por parte del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, opacó por completo el día del Grito de Dolores, el cual es considerado como el acto que dio inicio a la guerra de la independencia en México.

“Consterna que López Obrador opaque el día del Grito de Dolores al invitar al títere de Raúl Castro a las celebraciones de la fiestas patrias en México”,

escribió Marco Rubio.

LEA TAMBIÉN: Díaz-Canel participa en actos conmemorativos de la Independencia de México en medio de la polémica por su visita a ese país (+ Video)

Loading...

Asimismo, Marco Rubio dejó entrever que López Obrador se está metiendo en terreno peligroso al tratar de legitimar todas las terribles decisiones por parte de Díaz-Canel en Cuba, las cuales no han hecho más que generar caos y miseria en la isla.

En tal sentido, instó al mandatario mexicano a reevaluar su postura con respecto a la situación de Cuba, la cual el senador calificó además como “peligrosa”.

Rechazo de mexicanos a Díaz-Canel

Loading...

Desde que se conoció en días previos que el dictador cubano arribaría a tierras mexicanas, el rechazo por parte de los habitantes de ese país ha sido contundente, entre los cuales se encuentran políticos reconocidos que han rechazado a toda costa la visita del comunista.

Previo a la llegada de Díaz-Canel a México, la diputada América Rangel indicó que “resulta paradójico que se invite a festejar la libertad al presidente de un país donde esa palabra no existe”.

En el mismo orden de ideas, usuarios mexicanos al conocer que en su país llegaría esa desagradable visita, inundaron las redes sociales con las etiquetas #FueraCACAnel y #CanelMexicoTeRepudia para demostrarle al puesto a dedo que en sus tierras no era bienvenido.

RELACIONADO: Diputada mexicana América Rangel estalla ante visita de Díaz-Canel: “En México no es bienvenido” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partido Acción Nacional de México sobre visita de Díaz-Canel: "Es una humillación a la democracia" (+ VIDEO)

Partido Acción Nacional de México sobre visita de Díaz-Canel: “Es una humillación a la democracia” (+ VIDEO)

Pelea en restaurante de Brickell deja miles de dólares en daños

Brutal pelea en restaurante de Brickell deja miles de dólares en daños (+VIDEO)