in ,

Partido Acción Nacional de México sobre visita de Díaz-Canel: “Es una humillación a la democracia” (+ VIDEO)

A través de un video publicado en las redes sociales, el PAN catalogó como una humillación a la democracia la presencia del dictador cubano en tierras aztecas.

Partido Acción Nacional de México sobre visita de Díaz-Canel: "Es una humillación a la democracia" (+ VIDEO)
El puesto a dedo arribó a México este jueves. Foto: Composición CPEM

Representantes del Partido Acción Nacional de México rechazaron contundentemente la visita del dictador cubano Miguel Díaz-Canel este jueves 16 de septiembre para participar en los actos conmemorativos a la independencia de ese país.

A través de un video publicado en las redes sociales, el PAN catalogó como una humillación a la democracia la presencia del dictador cubano en tierras aztecas.

De igual manera, reiteraron que, Díaz-Canel “no es bienvenido” y apuntaron que, desde el Partido Acción Nacional de México respaldan al pueblo cubano en su lucha por la libertad.

“La participación del dictador cubano en nuestros festejos de independencia es una humillación para la democracia y para todos los mexicanos, que quede claro, Díaz-Canel es una persona non grata en nuestro país, no es bienvenido”.

TE PUEDE INTERESAR: Convocan a un paro nacional en Cuba para el 11 de octubre con el fin de exigir el cese de la represión

“Toda nuestra solidaridad con el pueblo cubano que ha sido reprimido por un régimen dictatorial por más de 60 años”.

De igual manera, los voceros del Partido Acción Nacional de México denunciaron los atropellos que viven los cubanos por culpa del régimen comunista, al tiempo que, reiteraron que, en Cuba no hay libertades ni democracia. “No se respetan los derechos humanos, hay presos políticos, torturas, desapariciones forzadas, la lista es larga e interminable”, agregaron.

El tradicional partido mexicano PAN también exhortó a utilizar el hashtag “Patria y Vida” durante la visita de Díaz-Canel a México para demostrar que no es bienvenido en ese país

LEE TAMBIÉN: Parlamento Europeo condena represión del 11 de Julio en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista independiente preocupado por el complejo panorama epidemiológico en Villa Clara

Periodista independiente preocupado por el complejo panorama epidemiológico en Villa Clara

Marco Rubio afirma que López Obrador opacó celebración mexicana invitando al "títere de Raúl Castro"

Marco Rubio afirma que López Obrador opacó celebración mexicana invitando al “títere de Raúl Castro”