in

La reacción de Sandro Castro a provocativa foto de su novia en redes

Mientras los cubanos pasan hambre, el nieto de Fidel Castro puede exhibir champaign Moët & Chandon, o costosas botellas de ron y vodka.

Sandro Castro reacciona a provocativa foto de su novia
Sandro Castro y su novia / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El heredero de la dictadura castrista, Sandro Castro, nieto del dictador Fidel Castro, reaccionó a la atrevida foto que colgó su novia, Daniela Álvarez Torres, en redes sociales, donde deja ver algunos de sus atributos.

A través de Instagram, Castro saludó a su novia con un “dulce” mensaje, cuando vio que le regaló una atrevida fotografía en la cocina del heredero comunista.

“La hermosura mía cada día más bella sexy y lindota te amo mi amor”, escribió Castro, a quien a simple vista se le ve derretido por la joven.

RECOMENDADO: Dalia Soto del Valle abofeteó a Sandro Castro en arrebato de cólera al ver el escándalo del Mercedes (+VIDEO)

Daniela Álvarez, novia de Sandro Castro, posó con un short bastante corto, que dejaba ver parte de sus glúteos. La joven acostumbra a postear fotografías bastante coquetas, que le han servido para acumular miles de seguidores, la mayoría de la alta sociedad en Cuba, dominada en su totalidad por la élite castrista.

Sandro Castro reacciona a provocativa foto de su novia
Publicación / Foto: Captura de pantalla

Además de la pose provocadora de la novia de Sandro Castro, en la foto se ven la lujosa cocina que tiene el nieto del dictador Fidel Castro en su casa, nada parecida a la de un cubano de a pie.

Mientras los cubanos pasan hambre, el nieto de Fidel Castro puede exhibir champaign Moët & Chandon, o costosas botellas de ron y vodka.

Daniela Álvarez Torres de 22 años salió a la luz tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde de poder correr a toda velocidad sin que la policía ni nadie interviniera.

“(Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas”, dijo el investigador Luis Domínguez, director del sitio web Cuba al descubierto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revelan "chat erótico" de dirigente comunista de Camagüey con una adolescente (+ VIDEO)

Revelan “chat erótico” de dirigente comunista de Camagüey con su amante adolescente (+ VIDEO)

Lanzaron a trabajadora de un motel por avisar que se acabó el tiempo

Hombre lanzó a camarera por la ventana de un motel tras avisar que se acabó el tiempo