in ,

Adamari López revela detalles sobre su separación de Toni Costa

Aunque la presentadora de TV no específico los motivos de la ruptura con su ex pareja, dejo claro que se trató de una decisión por el bien de ella misma y de su hija de seis años.

Adamari López revela detalles sobre su separación de Toni Costa
Adamari López sobre Toni Costa. Foto: Composición CPEM

Después de unos meses de su separación, Adamari López decidió hablar sobre su ruptura con Toni Costa, después de estar juntos desde hace 10 años.

La actriz y presentadora puertotiqueña le contó a People en Español, que su decisión no fue tomada a la ligera, ni se trató de un arranque de rabia, sino que lo hizo porque algunas cosas ya no estaban bien.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, expresó.

Aunque la presentadora de TV no específico los motivos de la ruptura con su ex pareja, dejo claro que se trató de una decisión por el bien de ella misma y de su hija de seis años.

Adamari López no se cerró a la posibilidad de una reconciliación con Toni Costa, pero dejó claro que lo que estaba pasando en su relación, ella no se lo podía permitir.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, dijo.

La famosa aclaró que ella y su hija continuarán manteniendo una relación cercana con el bailarín, porque ella no le quitará el derecho a su hija de estar con su padre.

Además afirmó que era necesaria la separación para que cada uno se diera su tiempo, aunque no aseguró si está ruptura será definitiva o no.

“Sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”,

“Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista”, manifestó.

Adamari López aceptó que todavía ama a Toni Costa y que ha asistido a un psicólogo para hacer más llevadera la situación.

La presentadora además celebró las fotos que se tomó con su hija para la portada de People en Español celebrando el aniversario de la revisa, de Walt Disney World y su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López anuncia que se separa de Toni Costa tras casi 10 años de relación (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pupo Casas muestra cómo está la casa del "médico pagado por la CIA"

Pupo Casas muestra lo que ocurre cuando llueve en casa del “médico pagado por la CIA” (VIDEO)

EEUU pide libertad para Humberto Paz Gutiérrez

EEUU pide libertad para Humberto Paz Gutiérrez, activista detenido tras las protestas del 11J en Cuba