in

Partidarios comunistas agreden a cubanos en México que repudiaban la presencia de Díaz-Canel en ese país (+VIDEO)

La información fue compartida en redes sociales, donde se muestran imágenes de los actos de violencia que sufrieron estos cubanos en México por parte de defensores tanto de López Obrador como de Díaz-Canel.

Partidarios comunistas agreden a cubanos en México que repudiaban la presencia de Díaz-Canel en ese país
Cubanos en México protestaron por la presencia de Díaz-Canel en ese país / Foto: Composición CPEM
Loading...

Partidarios del comunismo agredieron la mañana de este viernes, a decenas de cubanos residentes en México que se encontraban manifestando frente a la embajada de Cuba en ese país, debido a la reciente visita del dictador Díaz-Canel a la nación azteca.

La información fue compartida en redes sociales, donde se muestran imágenes de los actos de violencia que sufrieron estos cubanos en México por parte de defensores tanto de López Obrador como de Díaz-Canel.

Entre los manifestantes agredidos se encontraba el periodista José Raúl Gallego, quien en medio del caos manifestó que era la primera vez que ocurría algo así en esa región.

“Primera vez que pasa algo así en una de las manifestaciones a la que venimos. Nos han agredido, vinieron y nos arrebataron los carteles. Esto es lo que genera la presencia de Díaz-Canel, en un país donde existe derecho a la protesta”

“Esas personas que posiblemente ni sepan lo que están defendiendo, han tirado golpes. Ya ven que fácil se pierden los derechos, qué fácil se pierde la libertad. México tiene que cuidarse”, expresó José Raúl Gallego.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Partido Acción Nacional de México sobre visita de Díaz-Canel: “Es una humillación a la democracia” (+ VIDEO)

Por su parte, la activista Anamely Ramos también denunció la situación, y afirmó que las fuerzas policiales mexicanas están de acuerdo con estos vergonzosos hechos. “Están poniendo candados a las vallas que protegen la embajada, como si fueran ellos los que necesitaran protección”.

“Esto es una muestra más de la vergüenza que significa Cuba ahorita mismo para el mundo”.

Loading...

En medio del caos, los gritos se apoderaban de lado y lado se apoderaron del lugar. La misma Anamely Ramos recibió acusaciones de una ciudadana mexicana, quien con un megáfono le grito: “Yo sé quién eres y quién te paga”, a lo que la curadora de arte respondió: “¡ustedes no saben quién soy ni lo que sucede con el pueblo cubano! ¡Vergüenza debería darle a todos ustedes!”.

Asimismo, cabe mencionar que los partidarios comunistas, para colmo de males, decidieron sabotear la manifestación portando una bandera donde le daban la “bienvenida” a Díaz-Canel.

El cínico régimen de Cuba, “orgulloso” de los violentos

A través de las redes sociales, el régimen castrista hizo gala nuevamente del descaro que los caracteriza, asegurando que todo se trató de “un acto de solidaridad” con Cuba.

“La solidaridad con Cuba se hace presente esta mañana fuera de la embajada de la isla en México”, escribieron en Twitter.

Mientras tanto, son muchas las personas que siguen repudiando contundemente la presencia del puesto a dedo Díaz-Canel en México.

PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos: “El presidente Obrador debería defender valores democráticos y no aplaudir a asesinos”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Esto es inhumano! Cubanos recogen mermelada regada del piso porque no tienen para comprar

¡Esto es inhumano! Cubanos recogen mermelada del piso porque no tienen para comprar

Pupo Casas muestra cómo está la casa del "médico pagado por la CIA"

Pupo Casas muestra lo que ocurre cuando llueve en casa del “médico pagado por la CIA” (VIDEO)