in

¡Esto es inhumano! Cubanos recogen mermelada del piso porque no tienen para comprar

Es doloroso ver las imágenes publicadas a través de las redes sociales, donde están los cubanos con potes en la mano tratando de “salvar” una mermelada que se botó en gran cantidad de una rastra o camión.

¡Esto es inhumano! Cubanos recogen mermelada regada del piso porque no tienen para comprar
Cubanos recogen mermelada del piso para comer. Foto: Composición CPEM

Los cubanos viven en las peores condiciones alimentarias en la isla y esto se deja ver cuando deciden recoger mermelada del piso para llevar a sus casas.

La situación es inhumana y además ocurre en medio de la crisis de salud de Cuba, pero es doloroso ver las imágenes publicadas a través de las redes sociales, donde están los cubanos con potes en la mano tratando de “salvar” una mermelada que se botó en gran cantidad de una rastra o camión.

Este hecho ocurrió en Manzanillo, según los datos de la cuenta de “La verdad de Cuba Adrián González”, donde publicaron la información.

“Me llegan fotos desde Manzanillo (no todo puede ser malo, pero que triste que los cubanos tengamos que esperar a que ocurra un error como ese para poder ser felices un ratico?),que sus habitantes se dieron el gusto de recoger mermelada de guayaba que se ha la botado en demasiada cantidad de una Rastra o camión”, dice el mensaje.

La publicación debe avergonzar a la dictadura porque ha llevado a su pueblo al límite de comer alimentos del piso, porque no tienen dinero para comprarlo en una tienda, como debería ser.

En las fotos que acompañan este mensaje de Facebook se ve a los cubanos tratando de recuperar la mermelada de guayaba que esta escurrida en el piso entre la tierra y una parte de asfalto, ayudándose con sus manos, otros con una pala y con recipientes en los que llevarán a sus casas un alimento que ya está sucio, por lo que no debería ser ingerido por un ser humano.

Esto es una prueba más de que el régimen cubano mantiene en la miseria a los isleños que ya están cansados y desesperados de tratar de sobrevivir en la isla cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a un anciano cubano buscando comida en la basura en Centro Habana (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de ocho mil nuevos casos de COVID-19 y 75 decesos en un día en Cuba

Más de ocho mil nuevos casos de COVID-19 y 75 decesos en un día en Cuba

Partidarios comunistas agreden a cubanos en México que repudiaban la presencia de Díaz-Canel en ese país

Partidarios comunistas agreden a cubanos en México que repudiaban la presencia de Díaz-Canel en ese país (+VIDEO)