in

María Elvira Salazar a López Obrador: “¿Cómo es posible que reciba al dictador asesino de Cuba?” (+VIDEO)

En un video compartido en sus redes sociales, la cubanoamericana especificó que dicha vergüenza se divide en tres razones, entre ellas, haber invitado al dictador cubano, que no ha hecho más que reprimir brutalmente a los habitantes de la isla.

María Elvira Salazar critica a AMLO por recibir al dictador Díaz-Canel
La congresista calificó de "vergüenza" la invitación de Díaz-Canel por parte del presidente mexicano / Foto: Composición CPEM

La congresista republicana María Elvira Salazar calificó como una “vergüenza” tener que escuchar las palabras del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, además de haber invitado al puesto dedo Miguel Díaz-Canel a las celebraciones de la nación azteca.

En un video compartido en sus redes sociales, la cubanoamericana especificó que dicha vergüenza se divide en tres razones, entre ellas, haber invitado al dictador cubano, que no ha hecho más que reprimir brutalmente a los habitantes de la isla.

“Es una vergüenza por tres razones. Número 1: por haber invitado a Díaz-Canel, que sabemos que es un tipo puesto a dedo y que fue el que el 11 de julio le dijo a las tropas castristas que se tiraran a la calle”

Asimismo, María Elvira Salazar condenó la “propuesta” que López Obrador le hizo al exilio cubano recientemente: “reconciliarse” con el régimen de Cuba.

“Cuando el presidente de México dice que los cubano-estadounidenses tienen que pedir la reconciliación, ¿está hablando de nosotros? ¿Está haciendo una alusión a alguien como yo? (…) nosotros lo que hacemos es ayudar a esa gente que Díaz-Canel patea”.

Finalmente, la congresista detalló que la tercera razón por la que las palabras de López Obrador genera tanta vergüenza, es precisamente por los habitantes mexicanos, quienes de ahora en adelante tendrán que mantener los ojos bien abiertos.

“Pobres mis hermanos mexicanos, que tienen a un presidente de tan poca estatura, no solamente intelectual, sino también moral”

Finalmente, Salazar afirmó muy pronto tanto los cubanoamericanos como los cubanos que se encuentran en la isla, serán libres. “Nos vamos a acordar quien estuvo con nosotros, y quien no estuvo”, finalizó tajante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Marco Rubio afirma que López Obrador opacó celebración mexicana invitando al “títere de Raúl Castro”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ruperto de Vivir del Cuento, se irá al show de Carlucho

“Ruperto” ahora es parte del Show de Carlucho

"Viva 15 días en Cuba como cualquier cubano" le dice escritora al Presidente de México

“Viva 15 días en Cuba como cualquier cubano” le dice escritora al Presidente de México