in

Padre cubano estalla contra Díaz-Canel: “Mi hija no puede pagar con su salud tus Rolex”

En la publicación el padre cubano no dejó de reprochar las mentiras de Díaz-Canel a los cubanos, el desvío de recursos y cómo los sistemas de asistencia están cada vez más destruidos.

Padre cubano contra Díaz-Canel
Miguel Díaz-Canel / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El descontento popular crece en las redes sociales y esta vez fue un padre cubano quien arremetió en contra de Díaz-Canel por vivir con lujo mientras que su hija no puede recibir atención médica de calidad.

Manuel Viera utilizó su cuenta de Facebook para exponer su precaria situación económica y como las deficiencias del sistema médico cubano afectan la salud de su niña.

“¡Mi hija no puede pagar con su salud tus Rolex y tus autos! ¡Mi hija no puede pagar con su salud para que tú seas continuidad de hambre, miseria y escases, continuidad del capricho de perpetuar un sistema político que todo el mundo sabe que no funciona!”.

RECOMENDADO: Díaz-Canel fue a México, pero vigilado por López-Callejas

Padre cubano arremete contra Díaz-Canel

Viera explicó que su hija nació con problemas ortopédicos y desde pequeña requiere de zapatos correctivos y otros insumos. Para su pesar lleva años tratando de conseguirlos y sintió impotencia al ver en televisión como el régimen miente al decir que el el Centro Nacional de Ortopedia Técnica “Cuba-RDA” trabaja en óptimas condiciones.

Padre cubano contra Díaz-Canel
Publicación / Foto: Captura de pantalla

“¡Qué forma tan grande de mentir al pueblo y al mundo! ¡En esa institución no hay materiales desde hace casi dos años y los trabajadores están haciendo pesquisas [para detectar la pandemia] en la calle mientras los niños cubanos ven crecer sus huesos cada día sin esperanzas de enderezarlos!”.

En la publicación el padre cubano no dejó de reprochar las mentiras de Díaz-Canel a los cubanos, el desvío de recursos y cómo los sistemas de asistencia están cada vez más destruidos. Mientras tanto los niños crecen con problemas de salud que podrían corregirse en la infancia.

“Mi bebé como muchos otros niños afectados, creció y desarrolló sus huesitos resultando cada día más complicado que corrija su andar. Dos años perdidos que dañarán la salud de mi hija mientras tú hablabas de guarapo, limonada y cubanos confundidos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damas de Blanco aplaude al Parlamento Europeo por condenar la brutal represión del 11J en Cuba

Damas de Blanco aplaude al Parlamento Europeo por condenar la brutal represión del 11J en Cuba

criptomonedas en Cuba cubanos

Régimen quiere usar criptomonedas para burlar el embargo en Cuba