in ,

Pupo Casas muestra lo que ocurre cuando llueve en casa del “médico pagado por la CIA” (VIDEO)

“Esto es lo que ocurre cuando llueve en la casa del “médico pagado por la CIA”. A ver si algunos salen del engaño”, expresó el galeno

Pupo Casas muestra cómo está la casa del "médico pagado por la CIA"
A través de una publicación en Facebook el antillano mostró las goteras que tiene su vivienda. Foto: Facebook

En un nuevo pronunciamiento dirigido al castrismo, el médico cubano Alexander Pupo Casas mostró las afectaciones que posee su vivienda, las cuales no puede reparar por falta de ingresos en medio de la crisis en Cuba. Ello en respuesta a las acusaciones de la dictadura, en las que se asegura que el galeno está siendo pagado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), con su ya desgastado discurso de odio contra los disidentes.

A través de una publicación en Facebook el antillano mostró las goteras que tiene su vivienda y dejó una clara evidencia de que no recibe recursos de ninguna institución estadounidense por denunciar la mala gestión de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.

“Esto es lo que ocurre cuando llueve en la casa del “médico pagado por la CIA”. A ver si algunos salen del engaño”

dijo Pupo Casas en su mensaje

En el video del médico se muestran verdaderos chorros de agua saliendo del techo. Además, las paredes del interior de la vivienda también se notan mojadas y hasta las lámparas goteaban, lo que representa un gran peligro al mezclar agua con electricidad.

Ensañamiento del régimen contra Pupo Casas

Meses atrás, Alexander Pupo Casas lamentó en sus redes sociales que nunca pensó que haber estudiado la carrera de Medicina significaba haberse entregado a un oficio en condiciones de esclavitud.

“¿Quién pensó que estudiar para desempeñar una labor tan noble, como lo es salvar vidas, te convertiría en un esclavo, en un abusado, en un traicionado por una dictadura?”

se preguntó el galeno al que obligaron a renunciar al ejercicio de su profesión por su  preferencia política

De la misma manera, el crítico del régimen Pupo Casas recientemente cuestionó la apertura gradual de Cuba al turismo internacional. A través de una publicación en sus redes sociales, el galeno cuestionó que en nombre de la presunta efectividad de los candidatos vacunales que apenas se están aplicando sobre la población, “el apuro puede traer más atrasos”.

Lee también: ¡Esto es inhumano! Cubanos recogen mermelada del piso porque no tienen para comprar

El médico explicó que aún falta mucho por evaluar antes de ejecutarse una medida tan arriesgada, la cual podría comprometer la salud de los propios antillanos que no se han contagiado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Partidarios comunistas agreden a cubanos en México que repudiaban la presencia de Díaz-Canel en ese país

Partidarios comunistas agreden a cubanos en México que repudiaban la presencia de Díaz-Canel en ese país (+VIDEO)

Adamari López revela detalles sobre su separación de Toni Costa

Adamari López revela detalles sobre su separación de Toni Costa