in ,

Sacerdote en Italia usaba limosnas para drogas y fiestas sexuales (+VIDEO)

A las orgías organizadas por el cura acudían médicos, gerentes bancarios y empresarios, que eran captados a través de Internet

Sacerdote en Italia usaba limosnas para drogas y fiestas sexuales (+VIDEO)
El sacerdota de Italia capta por Internet a empresarios para sus orgías /Foto: Captura de Video

Un sacerdote en Italia fue detenido por usar las limosnas de la iglesia, para comprar drogas y organizar fiestas sexuales, en la localidad de Prato.

Como Francesco Spagnesi fue identificado el hombre que se aprovechaba de la buena voluntad y al fe de los feligreses, para financiar sus sustos poco ortodoxos.

Luego de bendecir a los feligreses y pedir que dejaran donaciones por el bienestar de la parroquia, este sacerdote en Italia adquiría sustancias ilícitas con lo obtenido en limosnas durante las misas, para posteriormente distribuirlas y también organizaba fiestas sexuales.

Medios locales informaron que, la policía abrió una investigación en su contra y descubrieron todas las fechorías que cometía el párroco, por lo que procedieron a detenerlo, dejando consternados a la comunidad devota.

Trascendió que, a los eventos organizados por el sacerdote acudían médicos, gerentes bancarios y empresarios, que eran captados a través de Internet.

Lea también: Acusan de triple homicidio y robo de auto a cubano que causó accidente donde fallecieron tres personas en Miami (+VIDEO)

Las investigaciones también arrojaron que Spagnesi no era el único pecador de su iglesia, pues el cura tenía un compañero que también fue detenido por transportar drogas.

Giuseppe Nicolosi, fiscal a cargo del caso reveló que, las fiestas sexuales eran organizadas con un cercano y se hacían con mucha frecuencia, por lo que se estima la asistencia de al menos 200 personas. 

El obispo de Prato, Giovanni Nerbini, expresó que la comunidad tiene mucho “dolor y consternación” luego que se conociera la noticia. El obispo añadió que en el mes de abril, el sacerdote confesó haber consumido estupefacientes, por lo que le recomendó que acudiera a un psicoterapeuta y le retiró sus atribuciones sobre las arcas parroquiales tras descubrir algunas cosas sospechosas.

La juventud y el dinamismo de este sacerdote había hecho que los feligreses lo apreciaram pr años, sin embargo, notaron un cambio radical y repentino.

“Estaba nervioso, tímido y ausente, no le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones y bodas”,

dijo un fiel.

A principio del mes en curso, el cura fue relevado y días después lo arrestaron, pero fue puesto bajo prisión domiciliaria, mientras continúan las investigaciones.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Primera bola del juego de los Miami Marlins fue lanzada por Willy Chirino

Primera bola del juego de los Miami Marlins fue lanzada por Willy Chirino

Haniset Rodríguez muestra su nueva relación

La cubana Haniset Rodríguez muestra su nueva relación en redes sociales