in

Acusan de triple homicidio y robo de auto a cubano que causó accidente donde fallecieron tres personas en Miami (+VIDEO)

El joven antillano fue detenido en su vivienda durante este jueves y luego de la acusación en su contra fue trasladado hasta la cárcel TGK

Acusan de triple homicidio y robo de auto a cubano que causó accidente donde fallecieron tres personas en Miami (+VIDEO)
El cubano se recuperaba en el hospital tras el accidente /Foto: Composición de cubanos por el Mundo
Loading...

Rodney Rodríguez, el cubano responsable del accidente de tránsito en el que murieron otros tres antillanos hace dos semanas, fue arrestado y acusado de triple homicidio y robo de autos en una corte de Miami-Dade

El joven antillano fue detenido en su vivienda durante este jueves y luego de la acusación en su contra fue trasladado hasta la cárcel TGK.

El arresto del cubano que causó el accidente y fue acusado de triple homicidio fue arrestado a más de 15 días del fatídico hecho, ya que el joven se encontraba hospitalizado, recuperándose de las lesiones sufridas tras el impacto.

Loading...

El joven de 24 años de edad, también enfrenta un cargo por eludir a la policía a alta velocidad.

Es de recordar que el pasado 31 de agosto, tres integrantes de una familia cubana fallecieron en el accidente provocado por Rodríguez, quien estaba huyendo de la policía tras robarse el vehículo.

Loading...

Las víctimas mortales fueron identificadas como Karina Díaz de 49 años de edad, quien era una maestra que impartía enseñanzas desde hace cinco años en The Creative Learning Center en Kendall; Adalberto Hernándfez, esposo de la docente y Elena Chacón, de 75 años, quien era madre de Díaz.

Muchas personas lamentaron este fatídico hecho, en especial por la muerte de la maestra, quien se apasionaba por cuidar a niños en edades preescolares, entre dos y tres años. La mujer era sobreviviente de cáncer de mandíbula y sus conocidos afirman que deja una huella imborrable.

Lea también: Régimen quiere usar criptomonedas para burlar el embargo en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Tras el accidente causado por el joven cubano, familiares y conocidos de las víctimas construyeron un memorial en el sitio donde perdieron la vida estas tres personas, dejando flores, globos, velas y peluches.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden 18 años de cárcel para cubano que participó en protestas

Piden 18 años de cárcel para cubano que participó en protestas del 11J

Primera bola del juego de los Miami Marlins fue lanzada por Willy Chirino

Primera bola del juego de los Miami Marlins fue lanzada por Willy Chirino