in

Aprueban uso de emergencia de Abdala en Vietnam, pese a falta de autorización de OMS

Miguel Díaz-Canel, mandatario cubano, admitió en su reciente visita a México que entre sus planes está la exportación de sus vacunas para hacerse con divisas.

Abdala se usará en Vietnam pese a falta de aprobación de la OMS
Vacuna Abdala / Facebook BioFarmaCuba
Loading...

Autoridades aprobaron el uso de “emergencia” del invento de vacuna cubana Abdala en Vietnam, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS), no aprueba su uso.  La información se revela justo con la llegada de Nguyen Xuan Phúc, presidente del mencionado país, a la isla.

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba anunció en medios oficialistas la decisión del gobierno de Vietnam en un intento por validar su invento contra el COVID-19.

Uso de emergencia de la vacuna Abdala en Vietnam

La decisión de Vietnam de comprar las millones de dosis de cubana, quien sigue siendo de dudosa formulación para la comunidad internacional, implica ingresos millonarios para el régimen castrista.

Loading...

RECOMENDADO: Canadá prohibirá el ingreso a viajeros vacunados con Abdala o Soberana 02

Miguel Díaz-Canel, mandatario cubano, admitió en su reciente visita a México que entre sus planes está la exportación de sus vacunas para hacerse con divisas. Para nadie es un secreto que el régimen busca desesperadamente métodos para ingresar dólares en sus arcas y así poder sostenerse ante el embargo impuesto por Estados Unidos.

Loading...

Medios oficialistas reportaron que este sábado 18 de septiembre el presidente de Vietnam arribó a Cuba para una visita oficial. Entre sus actividades destacan la reuniones con altos funcionarios de la cúpula castrista y homenajes a Fidel Castro. Además, asistirá a la ceremonia de conmemoración de la relaciones diplomáticas entre ambos países.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meliá informa que reabrirá sus hoteles en Cuba

Meliá reabrirá 18 hoteles en Cuba en noviembre ¿y el coronavirus?

Portavoz del Departamento de Estado de EEUU asegura que Félix Navarro se encuentra en estado crítico y exige su liberación

Portavoz del Departamento de Estado de EEUU asegura que Félix Navarro se encuentra en estado crítico y exige su liberación