in

¡Qué caradura! Mientras los cubanos sufren en la miseria, Díaz-Canel “exhibe” a su esposa e hijastro con lujosas prendas de vestir

Imágenes dejaron en evidencia que la esposa e hijastro del dictador, vistieron lujosas prendas de vestir, al mismo tiempo que en Cuba la miseria se acentúa cada vez más.

Mientras en Cuba mueren de hambre, Díaz-Canel "exhibe" a su esposa e hijastro con lujosas prendas de vestir
El puesto a dedo vuelve burlarse del hambre de los cubanos a exhibir a sus allegados con lujosas prendas de vestir / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

El cinismo y la caradura del régimen y su mandamás puesto a dedo Miguel Díaz-Canel se “superan” cada vez más. Mientras culpan absurdamente al “imperio” por la miseria que se vive en Cuba, mientras los antillanos sufren día tras día el hambre que cada vez se acentúa más, el dictador y su familia se dan una vida de lujos.

Las imágenes expresan más que mil palabras, y a través de ellas se puede apreciar como, por ejemplo, la “primera dama” de Cuba, Lis Cuesta, durante la tan polémica visita a México, utilizó una lujosa cartera de cuero Kelly, de la prestigiosa marca francesa Hermès. El precio de esta prenda de vestir es absolutamente abrumador: casi 9.000 euros (8.980 exactamente).

Por su parte, el hijastro del puesto a dedo tampoco se quedó atrás, y salió reluciendo en medio de la multitud, como si nada, una chaqueta al más puro estilo capitalista marca Lacoste valorada en 180 dólares, una cifra que equivale a más de 12 salarios mínimos en Cuba, y por lo que cualquier antillano prácticamente “mataría” por tener para poder comprar alimentos o medicamentos que les permita seguir sobreviviendo dentro de la isla cárcel.

Loading...

Luego de apreciar las imágenes, queda demostrado (otra vez) que el puesto a dedo Díaz-Canel y su cúpula comunista critican al “imperio” y su capitalismo únicamente de la boca para afuera. Puertas adentro, derrochan cantidades muy considerables de dinero, mientras que en Cuba la miseria no para de agigantarse.

Asimismo, el dictador Díaz-Canel también evidencia que lo que menos siente por el pueblo es respeto. No conforme con tener a todo el país sumergido en una desdicha y un caos sin precedentes, resulta que para colmo, también exhibe por todo el mundo como sus allegados llevan una vida de lujos.

Loading...

Pero esta no es la primera vez que los cabecillas del régimen se ríen en la cara de los cubanos, pues hace algunos años, el popular presentador cubano Alex Otaola reveló cómo era la lujosa mansión del hijastro de Díaz-Canel, mientras que muchos cubanos lloraban (y aún lo hacen) por sus casas derrumbadas, evidenciando que la premisa “el socialismo es igualdad” no son más que palabras vacías.

PUEDE INTERESAR: TV Cubana corta transmisión de la Cumbre de la CELAC tras humillación a Díaz-Canel

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico Pupo Casas advierte que se acerca “un 11J peor” en Cuba

Médico Pupo Casas advierte que se acerca “un 11J peor” en Cuba (VIDEO)

Incendio en Matanzas deja un muerto y dos heridos