in

Encontró un dedo humano dentro de su hamburguesa

El restaurante fue clausurado y se adelanta una investigación sanitaria para inspeccionar los otros puntos de la cadena de hamburguesas.

Mujer encuentra un dedo humano dentro de hamburguesa
Dedo humano dentro de una hamburguesa / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Una mujer en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, se llevó una muy desagradable sorpresa, al encontrar dentro de su hamburguesa nada más y nada menos que un dedo humano. El espeluznante hecho ocurrió el pasado 12 septiembre dentro de un local de comida conocido como “Hot Burguer”.

Según versiones preliminares de las autoridades, la extremidad pertenecía a un supuesto empleado que habría tenido un accidente mientras molía la carne, provocando que perdiera uno de sus dedos.

El hecho fue denunciado en redes sociales por la mujer, que tomó fotos del dedo. Inmediatamente los internautas viralizaron las fotos haciendo que el Ministerio de Salud y la Defensoría del Consumidor se pronunciaran y tomarán medidas al respecto.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, dijo el Viceministro de Defensa del Consumidor, Juan Silva a la agencia EFE.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Miami: Hamburguesa con papas en homenaje a la frita cubana gana en Festival de South Beach

Explicó que el lote de carne que el trabajador habría contaminado con su sangre al molerse el dedo, fue repartido en varias sucursales.

Loading...

El restaurante fue clausurado y se adelanta una investigación sanitaria para inspeccionar los otros puntos de la cadena de hamburguesas.

El objetivo es determinar si el lote de carne fue desechado al momento del accidente del trabajador o si, en efecto, fue distribuido como da a entender el dedo que encontró la mujer.

El funcionario boliviano indicó que este “error” por parte del local atenta contra la salud pública de la nación y puede acarrear penas de hasta 10 años de cárcel a sus responsables ya que la única afectada no es la mujer que presenció la extremidad en su comida, sino todos los clientes que ingirieron carne ‘contaminada’ con el cuerpo extraño.

Por su parte, el restaurante señala que inició todos los protocolos internos para determinar cómo llegó esa extremidad a la comida de uno de sus clientes.

“Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación”, dijo en un comunicado la cadena de comida rápida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU incluye a rapero Didier Almagro en su campaña a favor de presos políticos en Cuba

EEUU incluye a rapero Didier Almagro, detenido desde hace más de un año, en su campaña a favor de presos políticos en Cuba

Piden en México declarar persona non grata a Díaz-Canel

Piden declarar “persona non grata” a Díaz-Canel México