in

Incendio en Matanzas deja un muerto y dos heridos

as identidades de las víctimas del incendio no fueron reveladas al público.

Loading...

Autoridades confirmaron la muerte de una joven y un saldo de dos heridos durante un incendio en Matanzas. Las llamas iniciaron en una vivienda familiar ubicada en el reparto Camilo Cienfuegos.

De acuerdo con el comunicado oficial del Cuerpo de Bomberos de Matanzas, una mujer de 19 años perdió la vida en el incendio producto de las quemaduras “graves” y la asfixia. Lograron rescatar a un joven de 20 años y un adolescente de 13 años con diversas quemaduras en el cuerpo tras horas de operativo de rescate.

Raúl Moreno, jefe de servicio de Cirugía Plástica y Quemado del Hospital Comandante Faustino Pérez, explicó que el joven de 20 años está en estado delicado con un 63 por ciento de su cuerpo cubierto de quemaduras.

Un muerto y dos heridos en incendio en Matanzas

Loading...

El capitán Juan Michel Eckelson, jefe de la Estación de Bomberos, informó a los medios que el incendio inició en la madrugada de este lunes 20 de septiembre. Los vecinos, al notar el humo y las llamas, se acercaron rápidamente a la vivienda e intentaron contener el avance del incendio.

“El equipo de rescate observó alta concentración de humo, poca visibilidad, altas temperaturas y un elevado nivel de combustión en el área de la sala. El rescate terminó en la mañana”.

Las identidades de las víctimas del incendio no fueron reveladas al público. Las investigaciones avanzan para determinar el origen preciso del trágico evento. Los reportes preliminares apuntan como causa el estallido de una moto eléctrica dentro de la casa. 

Loading...

Los accidentes relacionados con motos eléctricas se presentan uno tras otro en Cuba. El más reciente se reportó en la ciudad de Sancti Spíritus y tres personas murieron en la escena.

RECOMENDADO: Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Matanzas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mientras en Cuba mueren de hambre, Díaz-Canel "exhibe" a su esposa e hijastro con lujosas prendas de vestir

¡Qué caradura! Mientras los cubanos sufren en la miseria, Díaz-Canel “exhibe” a su esposa e hijastro con lujosas prendas de vestir

Díaz-Canel mete la pata citando un discurso de José Martí (VIDEO)

Según Díaz-Canel en el 1981 José Martí dio un discurso en México (VIDEO)