in

Nayib Bukele presume de ser el “dictador de El Salvador” en Twitter

Pero esta no sería la primera vez que Bukele cambia su identidad en Twitter.

Nayib Bukele cambia su bio en Twitter
Nayib Bukele / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, decidió actualizar su bio en Twitter y se colocó el título de “dictador de El Salvador” en respuesta a todos aquellos que le han colocado el título debido a sus decisiones políticas las cuales consideran de “arbitrarias”.

Bukele en los últimos meses ha tomado decisiones para intentar “centralizar” el poder en El Salvador, algo que le ha valido fuertes críticas de varios países, incluso de Estados Unidos, a quien se le consideraba un aliado.

El pasado 15 de septiembre, miles de salvadoreños protestaron en la capital contra el mandatario con diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un “dictador”.

Nayib Bukele cambia su bio en Twitter
Bio de Bayib Bukele en Twitter

“¡No a la reelección presidencial, no al bitcóin no a la militarización, no a la dictadura!”, eran algunos de los mensajes portados por los manifestantes.

Nayib Bukele por su parte, detalla que los salvadoreños salieron a las calles a “luchar contra una dictadura que no existe” y que él simplemente ha tomado decisiones que considera necesarias para enrumbar al país.

RECOMENDADO: El Salvador no quiere comunismo; otra vez gana Bukele

“El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos”, dijo el mandatario en sus últimas declaraciones.

Pero esta no sería la primera vez que Bukele cambia su identidad en Twitter. En enero pasado, Bukele cambió su fotografía de Twitter y colocó la del personaje principal de la película estadounidense “El dictador”, del almirante general Haffaz Aladeen, protagonista de la referida película e interpretado por el británico Sacha Baron Cohen.

Esta es la forma de Nayib Bukele de burlarse de quienes lo tildan de autoritarios, cuando en otros países, donde verdaderamente si existe una dictadura como en el caso de Cuba, Venezuela o Nicaragua, sus detractores no se pronuncian al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muerte de reconocido periodista colombiano

Cámara de seguridad capta el momento del asesinato de un reconocido periodista colombiano (+VIDEO)

Ya son más de 70 días los que lleva secuestrado por el régimen el líder opositor José Daniel Ferrer

Ya son más de 70 días los que lleva secuestrado por el régimen el líder opositor José Daniel Ferrer