in

Esbirros del INDER ofrecen acto de repudio frente a sede de UNPACU (+VIDEO)

Al ver las cámaras de los cubanos que grababan, los agentes del INDER se decidieron retirar de la sede de la UNPACU, para evitar ser identificados.

El INDER realiza acto de repudio frente a UNPACU
Acto de repudio del INDER frente a la UNPACU / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Mientras Miguel Díaz-Canel hablaba sobre el supuesto “odio internacional” contra la revolución cubana en la Cumbre de la CELAC 2021, se le olvidó mencionar que el verdadero odio está en las calles de Cuba de la mano de los esbirros comunistas. Agentes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), realizaron un acto de repudio frente a la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en Santiago de Cuba, revelando la poca tolerancia de la “revolución” con sus detractores.

Videos en redes sociales muestran como los comunistas, siguiendo los lineamientos de sus líderes políticos, llevaron a cabo el acto de repudio contra integrantes y líderes del movimiento opositor, uno de los más reconocidos dentro y fuera del Cuba.

“Ahí están los comunistas con su acto de repudio frente a la sede de la Unión Patriótica de Cuba”, dice un cubano que graba lo ocurrido.

Loading...

RECOMENDADO: Familia cubana víctima de un acto de repudio por participar en protestas pacíficas en la isla (+ VIDEO)

Detalla que estos actos de repudio no son llevados a cabo por el “pueblo” como lo intenta vender el castrismo, sino por agentes pagados por la dictadura.

Loading...

“No es el pueblo, es el personal del INDER comprometido con las misiones, quien se puede pagar este tipo de acciones represivas”.

Al ver las cámaras de los cubanos que grababan, los agentes del INDER se decidieron retirar de la sede de la UNPACU, para evitar ser identificados.

“Ahora solo se quedan los que permanecen durante todo el día”, dice el cubano, por lo que presumimos son agentes de la Seguridad del Estado.

Los actos de repudio son una forma de la dictadura comunista de Cuba de intentar vender al mundo un falso apoyo a la revolución cubana. Además, en estos actos, las víctimas son sometidos a insultos e incluso golpes si llegase a confrontar a los esbirros.

OTRAS NOTICIAS: Esbirros del régimen intentan hacer acto de repudio contra la sede de Instar en La Habana (+VIDEO)

“Creo que a veces hay momentos en la vida en el que desear el mal a una persona es necesario, ..así que ojalá y todos esos que están ahí prestándose para eso….se enfermen del COVID-19 y que su revolución Comunista los deje morir”, dice un comentario en Instagram

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. vuelve a destacarse en las Grandes Ligas

Pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. vuelve a destacarse en las Grandes Ligas (+VIDEO)

Volcán La Palma reduce su actividad tras nueve días

Erupción del volcán Cumbre Vieja provoca la evacuación de más de 5 mil personas en La Palma (+VIDEO)