in

Pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. vuelve a destacarse en las Grandes Ligas (+VIDEO)

Con una gran atrapada y un cuadrangular, Lourdes Gurriel Jr. destacó en el último compromiso de los Azulejos de Toronto.

Pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. vuelve a destacarse en las Grandes Ligas
Gurriel ha mostrado un gran desempeño en 2021 / Foto: Captura de pantalla - Referencial

Pese a perder el último partido, el pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. se volvió a lucir en el campo de juego, en el compromiso que su equipo, los Azulejos de Toronto, disputaron ante los poderosos Rays de Tampa Bay.

El antillano se lució tanto con el madero como con el guante. Primero, logró detener un duro batazo que iba dirigido justamente hacia su ubicación en el jardín izquierdo. Ahí, pegando un brinco y casi perdiendo el equilibrio, “Yunito” realizó una gran jugada que no solo produjo un out, sino que evitó que el corredor que en ese momento estaba en segunda base, se enfilara directo hacia el plato.

Pero claro está, Lourdes Gurriel Jr. no se conformaría solamente con eso, y tal y como lo ha hecho en gran parte de la temporada, conectó un cuadrangular, el cual significó el número 20 de la presente campaña.

Dicho batazo de vuelta completa llegó en la parte alta del quinto episodio, lo que hasta momento ponía el marcador 2-0 a favor de los Azulejos.

Sin embargo, los Rays, que han mostrado un gran juego desde el inicio de la campaña, remolcarían el resultado en el mismo quinto inning, y a partir de ahí nunca perderían la ventaja, siendo el resultado final 6-4 a favor de los de Tampa Bay.

A pesar de la derrota, los de Toronto siguen batallando por acceder a la postemporada en la Liga Americana. Actualmente, se encuentran luchando por un puesto del comodín del Joven Circuito, estando reñidos con los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, dos equipos que además forman de su misma división.

PUEDE INTERESAR: Lourdes Gurriel Jr. hizo historia con el madero en la victoria de los Azulejos de Toronto (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordenis Ugás ante retiro de Pacquiao: "Se va uno de los mejores peleadores de la historia"

Yordenis Ugás ante retiro de Pacquiao: “Se va uno de los mejores peleadores de la historia”

El INDER realiza acto de repudio frente a UNPACU

Esbirros del INDER ofrecen acto de repudio frente a sede de UNPACU (+VIDEO)