in

Actriz cubana Ana de Armas es “capturada” con su nuevo amor (+FOTOS)

De acuerdo con los medios locales, la cubana-española se encontraba junto con su nueva pareja en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ciudad de Nueva York, el pasado domingo 19 de septiembre

Ana de armas captada con su nuevo novio
Ana de Armas y su nueva presunta pareja / Foto: Composición Cubanos por le Mundo
Loading...

Tras meses de sospechas, medios captaron a la actriz cubana Ana de Armas junto a su presunto nuevo novio. El hombre fue identificado como Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder.

De acuerdo con los medios locales, la cubana-española se encontraba junto con su nueva pareja en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ciudad de Nueva York, el pasado domingo 19 de septiembre. Armas, de 33 años, y Boukadakis, de 37, vestían ropa informal cuando fueron captados por los paparazzis. 

Fotos de Ana de Armas y su nuevo novio

Las fotos de Ana de Armas y su nuevo novio inundaron las redes sociales ya que muchos recuerdan que hace solo 8 meses terminó su relación de un año con el actor Ben Affleck. Su ex pareja estuvo en el ojo del huracán por regresar con su ex prometida la cantante Jennifer López.

Loading...

RECOMENDADO: Ana de Armas sobre las protestas: “Fuerza Cuba”

La actriz cubana de momento se mantiene discreta sobre su relación con el vicepresidente de Tinder y todo indica que se están tomando el tiempo para conocerse. Se vincularon en los medios por primera vez durante el pasado mes de junio y según testigos anónimos ya tenían varios meses saliendo. 

Loading...

De Armas actualmente está enfocada en promocionar su película “No Time to Die”, el largometraje 25 de la saga de James Bond, junto con Daniel Craig. Por su parte  Boukadakis sigue con sus negocios y estilo de vida discreto ante los medios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canelo álvarez se enfrenta a Caleb Plant

Canelo Álvarez y Caleb Plant terminaron rueda de prensa a golpes (+VIDEO)

Miles de migrantes cubanos varados en Colombia

Miles de migrantes, entre ellos cubanos, atrapados entre Colombia y Panamá