in

Arrestado en Florida City luego de atropellar mortalmente a un hombre (+VIDEO)

David Linares recibió un cargo por manipular evidencia y huir de una accidente con consecuencias mortales.

Arrestado un sujeto en Florida City
Sujeto arrestado en Florida City
Loading...

Un hombre de 58 años fue arrestado en Florida City por presuntamente atropellar a un motorizado y no prestarle los primeros auxilios lo que provocó su muerte en la escena.

La policía local identificó al acusado como David Linares quien manejó un camioneta en la calle 14 y la avenida Krome el pasado domingo 19 de septiembre. Sobre las 3.40 de la mañana se reportó que un hombre de 36 años estaba atropellado y el conductor se dio a la fuga en el momento.

De acuerdo con el reporte de la policía, Linares chocó con la moto tipo scooter y no se bajó a comprobar el estado de la víctima, no llamó al 911 y lo dejó morir en la escena del accidente.

Loading...

RECOMENDADO: Grupo de balseros cubanos llegó a Florida en medio de la madrugada y huyeron para evitar ser detenidos (+VIDEO)

Hombre arrestado en Florida City por atropello y fuga

Los funcionarios iniciaron la investigación siguieron, al auto sospechoso hasta una residencia. Los oficiales vieron a Linares en la parte trasera de la casa removiendo la zona del parachoques dañada por el impacto de la moto.

Loading...

Al salir de la propiedad los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría de la policía de Miami-Dade donde confesó su crimen. Al registrar la casa comprobaron que el auto coincidía con el implicado con la muerte del motociclista.

David Linares recibió un cargo por manipular evidencia y huir de una accidente con consecuencias mortales. Se desconocen mayores detalles del caso, si la familia de la víctima se involucrará en el caso y la sentencia que podría recibir el acusado por los delitos mencionados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pinar del Río con cifras alarmantes: Más de 11 mil contagios en los últimos siete días

Pinar del Río con cifras alarmantes: Más de 11 mil contagios en los últimos siete días

Régimen libera a uno de los detenidos en la calle Obispo

Régimen libera a Yuisán Cancio, detenido en la calle Obispo