in

Canelo Álvarez y Caleb Plant terminaron rueda de prensa a golpes (+VIDEO)

La pelea entre el Canelo y Plant está pautada para el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada

Canelo álvarez se enfrenta a Caleb Plant
Canelo Álvarez vs Caleb Plant

El pasado martes 21 de septiembre tuvo lugar la rueda de prensa previa a la pelea de boxeo entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant. Para sorpresa de los presentes el encuentro mediático entre ambos luchadores terminó a los golpes.

De acuerdo con las imágenes transmitidas en directo, Plant, campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Canelo, campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tuvieron un intercambio de palabras que generó tensión.

RECOMENDADO: Trump asegura que noquearía a Biden en combate de boxeo

Primero el Canelo dijo “será el único mexicano en conseguir todos los títulos de la categoría por primera vez en la historia del deporte profesional”. Por su parte, Plant dijo que le ganaría por segunda vez al Canelo y se burló diciendo: “A mí nunca me suspendieron por dar positivo a un control”.

Canelo Álvarez y Caleb Plant pelean en rueda de prensa

Luego de las fuertes declaraciones de ambos boxeadores se levantaron para cumplir con el tradicional careo. Entre ambos se evidenciaba la tensión y segundos después el Canelo empujó con fuerza a Plant quien retrocedió varios metros.

De inmediato regresó y le asestó un golpe en la cara al Canelo. El Canelo no dudó en responder el golpe y en ese momento todo el equipo se involucró.

Después de la rueda de prensa el Canelo reveló en redes sociales que atacó a Plant porque “habló de su madre” lo que provocó que reaccionara de inmediato.

La pelea entre el Canelo y Plant está pautada para el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, tras la pelea entre ambos en plena rueda de prensa hay rumores sobre la posible postergación del evento debido a las lesiones faciales de Plant y el Canelo. 

Como era de esperarse los usuarios en redes sociales compartieron memes y reacciones a la breve pelea entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant en la rueda de prensa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Ni te atrevas a salir más pa' la calle": policía amenazó a Yuisán Cancio

“Ni te atrevas a salir más pa’ la calle”: policía amenazó a Yuisán Cancio tras liberarlo

Ana de armas captada con su nuevo novio

Actriz cubana Ana de Armas es “capturada” con su nuevo amor (+FOTOS)