in

Estos son los 10 futbolistas mejor pagados del mundo en 2021, según Forbes

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los que más cobran en el mundo

Estos son los 10 futbolistas mejor pagados del mundo en 2021, según Forbes
Futbolistas mejores pagados del mundo. Foto: Composición CPEM
Loading...

La revista Forbes publicó una lista de los 10 futbolistas que son los mejores pagados del mundo en el año 2021.

Los futbolistas que pertenecen a esta lista son: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr., Kylian Mbappe, Mohamed Salah, Robert Lewandowski , Andrés Iniesta, Paul Pogba, Gareth Bale y Enden Hazard.

La revista especificó que para hacer esta selección de los futbolistas, investigó con los clubes, patrocinantes comerciales, agentes de los jugadores y expertos de este deporte en todo el mundo.

Loading...

El futbolista numero uno entre la lista de los mejores pagados es el portugués Cristinano Rolando, quien a sus 36 años de edad y jugando para el Manchester United, percibe unas ganancias totales de 125 millones de dólares (106,52 millones de euros).

El segundo lugar es para Lionel Messi, actualmente jugador del PSG y con 34 años de edad, quien percibe ingresos de 110 millones de dólares (93,74 millones de euros).

Loading...

Neymar Jr. es el futbolista número tres que recibe mejor pago, tiene 29 años y también juega para el PSG y obtiene unas ganancias totales de 95 millones de dólares (80,95 millones de euros).

En el puesto número cuatro entre los futbolistas está el francés Kylian Mbappe, uno de los más jóvenes, jugador del PSG y que con tan solo 22 años gana  43 millones de dólares (36,64 millones de euros).

El futbolista Mohamed Salah es de Egipto, tiene 29 años de edad y juega para el Liverpool, tiene el quinto puesto entre los mejores pagados del mundo con ganancias de 41 millones de dólares (34,94 millones de euros).

El jugador del Bayern Munich Robert Lewandowski, de 22 años y nativo de Polonia gana 35 millones de dólares (29,83 millones de euros).

El séptimo puesto es para el español Andrés Iniesta, de 37 años de edad y jugador del Vissel Kobe, quien percibe un ingreso de 35 millones de dólares (29,83 millones de euros).

El francés Paul Pogba, de 28 años juega para el Manchester United y tiene ganancias totales de 34 millones de dólares (28,97 millones de euros).

Después sigue Gareth Bale de Reino Unido y jugador del Real Madrid, quien gana 32 millones de dólares (27,27 millones de euros).

En el último lugar está el futbolista Eden Hazard, también jugador del Real Madrid, quien gana 29 millones de dólares (24,71 millones de euros).

Es importante mencionar que las cifras del pago de los futbolistas, están convertidas en dólares estadounidenses e incluyen salarios (antes de impuestos) para la temporada 2021-22.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista cubano Onel Hernández nuevo jugador del Middlesbrough FC de Inglaterra (+ Video) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámara de Representantes de EEUU aprueba Ley de ayuda para víctimas del "Síndrome de La Habana"

Cámara de Representantes de EEUU aprueba Ley de ayuda para víctimas del “Síndrome de La Habana”

Cuba se alza con 7 mil 151 casos y 59 decesos nuevos en la última jornada

Cuba se alza con 7 mil 151 casos y 59 decesos nuevos en la última jornada