Menu
in ,

Camila Cabello pide libertad para Cuba en Premios Latin Billboard 2021: “Ya no gritemos Patria o Muerte sino Patria y Vida” (+ VIDEO)

La cantante cubana Camila Cabello alzó su voz en favor de la libertad de Cuba en su presentación de los Premios Billboard a la Música Latina 2021.

La cantante cubana Camila Cabello pidió libertad para Cuba en la ceremonia de los Premios Latin Billboard 2021 celebrados la noche de este jueves.

Where to chow and Aradrama Champions League?

La también actriz fue la encargada de la presentación inaugural del evento internacional transmitido por la cadena Telemundo.

Camila Cabello dio inicio a los Premios Billboard Latinos interpretando el tema “Don’t Go Yet” y aprovechó su presentación sobre el escenario para alzar la voz una vez más en favor de la libertad del pueblo de Cuba.

“Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos Patria o Muerte sino que gritemos Patria y Vida”.

Aseguró la intérprete de “Havana” durante su performance citando parte de la canción y nuevo himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello en los Premios Juventud: “Hoy me siento más orgullosa de ser cubana” (+ VIDEO)

Es importante destacar que, la cadena Telemundo, encargada de producir y transmitir la gala, anunció 20 números musicales durante la entrega de los premios, entre las que se destacan el homenaje a la cantautora mexicana ‘Paquita la del barrio’, quien recibirá el “Premio a la trayectoria musical”.

Camila Cabello alza la voz por la libertad de Cuba

Cabe mencionar que, no es primera vez que la cantante cubana Camila Cabello aprovecha un escenario de gran alcance en una premiación para alzar la voz por la libertad del pueblo cubano.

Recientemente, la actriz también pidió por sus compatriotas en la isla durante la entrega de los Premios Juventud 2021 en donde otros artistas como Yotuel, Gente de Zona y Pitbull también aprovecharon la oportunidad de denunciar los atropellos que ejecuta la dictadura castrista dentro de la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: “El valiente pueblo de Cuba perdió el miedo a protestar contra la dictadura”: Marco Rubio

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version