in

Cubano de Hialeah acusado de crueldad animal luego de estrangular al perro de su vecino (+VIDEO)

Cubano de Hialeah causa consternación luego de matar a sangre fría al perro de su vecino.

Cubano de Hialeah acusado de crueldad animal luego de estrangular al perro de su vecino (+VIDEO)
Loading...

El ciudadano cubano Kenny Humberto Amaro, residente de Hialeah fue acusado este jueves por la corte criminal de Miami-Dade de crueldad animal, luego de haber estrangulado al perro de su vecino.

“Rocky”, era el nombre del canino que tristemente murió luego de que Amaro amarrara sobre su cuello un cinturón con el cual lo levantó y le dio varias vueltas, para luego arrastrarlo por el suelo hasta que dejó de respirar.

Cabe destacar que, este violento hecho ocurrió frente a la vivienda del dueño de “Rocky” ubicada en la primera avenida y la calle 10 al oeste de Hialeah.

Loading...

Según los informes policiales, este cubano de 36 años de edad argumentó haber matado al animal en defensa propia porque según “era un peligro para la comunidad”,  alegatos que quedaron desmentidos tras la grabación de una cámara de seguridad que captó el momento justo cuando el hombre acabó con la vida del perro.

Vecinos de Hialeah consternados ante el asesinato del perro

Tras el asesinato de “Rocky”, vecinos de Hialeah consternados mostraron su rechazo ante el terrible hecho asegurando que, el canino era muy amigable y para sus dueños era como otro miembro de la familia.

Loading...

“Al perro lo tenían como un familiar cercano y el dueño tenía dos hijos también y sacaban al perro todos los días. Siempre lo tenían trancado”, dijo un vecino del detenido identificado como Ramón Hidalgo.

“Lo que él hizo fue asesinato con ese pobre animalito. No sé por qué lo hizo y si el perro fue agresivo, tenía que pedir ayuda, pero lo que tengo entendido es que el animal no fue agresivo. Creemos que el arrestado sufre de esquizofrenia”, afirmó Hidalgo.

Por otra parte, otra vecina de Hialeah notablemente afectada por el hecho contó que, cuando salió de su vivienda pensó que el animal estaba vivo, “pero estaba muerto. Inclusive, yo fui al portal y ya estaba muerto y lo que yo vi fue cuando él lo amarró”.

LEE TAMBIÉN: Cubano conectado a respirador artificial muere en un hospital de Camagüey a causa de un apagón – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusaron por delitos sexuales a afganos rescatados por Estados Unidos

Dos afganos rescatados por EEUU fueron acusados por delitos sexuales contra niños

Camila Cabello pide libertad para Cuba en Premios Latin Billboards 2021: "Ya no gritemos Patria o Muerte sino Patria y Vida" (+ VIDEO)

Camila Cabello pide libertad para Cuba en Premios Latin Billboard 2021: “Ya no gritemos Patria o Muerte sino Patria y Vida” (+ VIDEO)