in

Cubano conectado a respirador artificial muere en un hospital de Camagüey a causa de un apagón

Un apagón acaba con la vida de un cubano conectado a un respirador artificial en un hospital de Santa Cruz del Sur.

Cubano conectado a respirador artificial muere en un hospital de Camagüey a causa de un apagón
Jorge Raúl Ventura Martínez se encontraba en estado de salud grave luego de ser diagnosticado con la COVID-19. Foto: Facebook
Loading...

Jorge Raúl Ventura Martínez, es el ciudadano cubano que perdió la vida a causa de un apagón  mientras estaba conectado a un respirador artificial en un hospital del municipio Santa Cruz del Sur en la provincia de Camagüey.

“Este es el cubano que murió a consecuencia de un apagón en el hospital de Santa Cruz del Sur mientras se mejoraba con respiración artificial a causa del COVID-19, se fue la luz y el generador del hospital nunca arranco”, precisó la denuncia difundida por la página de Facebook “Free Cuban”.

Según la información suministrada por el primo del fallecido, Jorge Raúl Ventura Martínez se encontraba en estado de salud grave luego de ser diagnosticado con la COVID-19 en el Hospital Municipal Enrique Santiesteban Báez, en donde estuvo conectado a un respirador artificial hasta el pasado viernes 17 de septiembre cuando un apagón desvaneció su vida.

Primo del cubano fallecido responsabiliza al régimen cubano

Loading...

“Con profundo dolor, me acabo de despertar con la terrible noticia del fallecimiento por COVID-19 de mi primo, Jorge Raúl Ventura Martínez en Santa Cruz del Sur, a sus hermanas y demás familiares, llegue mi más sentido pésame desde la distancia”, indicó el post.

“Ese régimen miserable e indolente nos está asesinando a nuestros amigos y familiares en nuestras propias narices, y aún no somos capaces de comprender que si no nos sublevamos quizás mañana sea usted o su familiar la próxima víctima de la indolencia y la desvergüenza comunista”, escribió indignado el primo de Martínez.

“EPD mi primo Jorge Ventura, siempre fuiste una gran amigo, de los que jamás me dejó de tratar, por mi inclinación política anti-comunista, Santa Cruz del sur ha perdido a uno de sus mejores hijos y la humanidad a un gran ser humano”, expresó.

Loading...

Mientras la muerte de este antillano indigna a la población cubana, a través de las redes sociales la Unión Eléctrica de Cuba sigue anunciando que los apagones seguirán siendo el pan de cada día.

LEE TAMBIÉN: Matanzas: “Reforzarán” protocolos de bioseguridad, pero igualmente aumentará la COVID-19 con el turismo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El régimen de Cuba supuestamente aumentará la producción de vacunas contra la meningitis y la neumonía. Foto: Composición CPEM

“Potencia médica” de Cuba recibe financiamiento de Francia para supuesta producción de vacunas

Viva Aerobus activó ruta Cancún-Jardines del Rey

Viva Aerobus activó ruta Cancún-Jardines del Rey