in

Incertidumbre invade a familiares de un cubano desaparecido en Miami (+ VIDEO)

Armando Borges es el cubano desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Miami, motivo por el cual sus familiares piden ayuda para dar con su paradero.

Incertidumbre invade a familiares de un cubano desaparecido en Miami (+ VIDEO)
Armando Borges, desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Miami. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La incertidumbre se apodera de familiares y amigos del cubano Armando Borges, desaparecido desde hace más de 10 días en la ciudad de Miami, Florida. Según fuentes cercanas, el antillano dejó de comunicarse desde el pasado 11 de septiembre.

Alex Borges, hermano del ahora desaparecido informó que, Armando Borges de 55 años de edad trabajaba como Uber en la ciudad de Tampa donde reside desde hace más de tres años, y desde donde partió a Miami.

Alex Borges quien dijo tener miedo por el paradero de su hermano declaró que, la últimas vez que habló por teléfono con Armando, este dijo que estaba en Miami, “pero ya después como no hubo más comunicación no sabemos si él se movió de ahí para alguna parte”.

“Él tiene amistades que a veces lo contratan para ir a Dallas a Houston”, aseguró Borges.

Familiares aseguran que el cubano desaparecido no tenía enemigos

Loading...

Cabe destacar que, el ahora presuntamente desaparecido reside desde hace tres años con dos de sus hermanos en la ciudad de Tampa, quienes dicen que, él no tenía enemigos y que no le encuentran razón a su desaparición.

“No se compadre realmente porque él no se mete en problemas de nada, él es tranquilo”, precisó Alex.

El miedo no solo invade a los familiares de Armando Borges dentro de los Estados Unidos, sino que desde Cuba, su hijo identificado como “Julio” envió un vídeo pidiendo ayuda para dar con el paradero de su padre.

Loading...

“No tengo otra manera de hacer algo más, desde aquí de Cuba con mis pequeñas posibilidades me he hecho sentir en muchas redes sociales y le doy gracias a todas esas personas que han compartido mis publicaciones y que haya llegado a donde haya llegado”, expresó el joven.

Hay que mencionar que, los familiares de Armando ya notificaron sobre su desaparición a la Policía de Tampa, quienes hasta los momentos no dan ningún tipo de respuesta.

Desde Miami y el municipio holguinero de Mayari, familiares y amigos de Armando Borges piden ayuda para dar con el paradero de su ser querido.

LEE TAMBIÉN: Pelea entre estudiantes en una escuela de Miami termina con padres arrestados (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID-19 en Cuba: Seis mil 935 nuevos contagios y 70 muertes

COVID-19 en Cuba: Seis mil 935 nuevos contagios y 70 muertes

destrucción volcán La Palma

Captan la destrucción de volcán en La Palma desde el aire (+VIDEO)